Hola a todos!!!
Les comento... estoy teniendo un problema con mi red...
Empiezo desde el principio.
Tengo speedy a traves de un modem Zyxel 660. Le conecte un Router Dlink Dir300 para poder tener wifi en mi celu y en la notebook.
Hasta aca todo bien.... leyendo por internet vi que el modem zyxel 660 tiene el ip 192.168.1.1 y el router dlink tambien por lo cual la opcion que decia ese foro era que cambiara mi ip del router a otra para que sea todo compatible...asi que la cambie a 192.168.1.2.. Hasta aca todo bien, configure el wifi con contraseña todo 10 puntos!!!...
El router esta entonces en ip 192.168.1.2 configurado en PPPoe con mi nombre de usuario, contraseña, ip dinamica, y MTU 1412.. esta configurado para que este siempre conectado...
En mi pc de escritorio, el cable de red lo tengo con ip 192.168.1.110 SubMask 255.255.255.0 Ip Gateway 192.168.1.2 (la del router) y los dns de speedy que son 200.51.211.7 /200.51.212.7... en la notebook tengo la misma configuracion pero con ip con terminacion diferente...
Internet tengo todo ok!!! el problema es que no puedo iniciar sesion en el MSN, o abrir el hotmail, o cualquier pagina que sea https.... lei que esto puede ser... problema del MTU, o de Puertos, que tendria que mapearlos o algo asi... pero la verdad que hasta aca llegue!!! no tengo ni idea que MTU me va a mi conexion ni como mapear los puertos...o que puertos mejor dicho...
Estoy en Xp SP 2 con el internet explorer 7 actualizada la pc, sin virus que puedan interferir en la conexion.. ademas como prueba de que el MSN anda, cuando conecto el cable de red directo del modem a la pc e inicio sesion en speedy con PPPoe entro perfectamente, asi que el problema debe de estar en el router...
Espero algun comentario o ayuda de su parte.... la idea es conectarme con la notebook desde la cama!!! y sin msn no digo que me muera pero ni los mails puedo ver!!! ...
Bueno espero su ayuda!!! Gracias desde ya... Nina.