Redes Informáticas /

elserver.com

Participa en el tema elserver.com en el foro Redes Informáticas.
gente quise registrar un dominio en www.elserver.com y todavia no me contestaron hace 4 dias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 elserver.com
    gente quise registrar un dominio en www.elserver.com y todavia no me contestaron hace 4 dias me registre, voy a pagar el importe por deposito bancario.
    Tiene algun problema, me aconsejan otro servidor en donde alojar mi web.
    No quiero uno de esos gratuitos porque necesito mucho espacio y cuentas pop-.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

masterbsd:

decime cual es el dominio que solicitaste que te confirmo el estado.
    Igual te aviso, este foro lo alojamos nosotros pero no es nuestro, sino de Psico. Cualquier cosa mandame un e-mail a mí o a soporte@elserver.com.

Las altas de sitios son automáticas, y a veces sucede que no te enterás de la misma porque te confundiste alguna letra al ingresar tu e-mail, así que en cuanto me contestes te mandamos el e-mail de nuevo.

Saludos!
    Joel.
    Me gusta este mensaje

Publicado por joel
    masterbsd:

decime cual es el dominio que solicitaste que te confirmo el estado.
    Igual te aviso, este foro lo alojamos nosotros pero no es nuestro, sino de Psico. Cualquier cosa mandame un e-mail a mí o a soporte@elserver.com.

Las altas de sitios son automáticas, y a veces sucede que no te enterás de la misma porque te confundiste alguna letra al ingresar tu e-mail, así que en cuanto me contestes te mandamos el e-mail de nuevo.

Saludos!
    Joel.
    gracias por constestar, al final llame por telefono hoy a la mañana, me dieron los datos para hacer la trasferencia a traves del CBU, tengo que scannear el recibito para mandartelo.
    Espero que cuando haga esto me den los datos del ftp y demas, va no se como es despues te mando un mail.
    Mil gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

dale, espero tu e-mail.
    De cualquier manera los datos te tienen que llegar ANTES del pago. Antes de abonar tenès que haber probado el servicio y dado el ok.
    espero tu mail.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

joel: pasame tu direccion de correo, oo escribime a ematias@cablenet.com.ar

Todavia no esta habilitado el servicio, y ya hace varios dias,
    saludos
    Me gusta este mensaje

el server servicio de 10
    Me gusta este mensaje

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: elserver.com

El server funciona espectacular, una de las cosas que mas me gustan, es que cuando me entero que paso algun problema, YA ESTA SOLUCIONADO, Terrible!!!
    me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: elserver.com

Yo contraté elserver.com con el plan grid 2.0 para mi empresa pero anda lentisimo, inclusive la pagina de ellos tarda en aparecer.

Tengo i-Plan de 2 megas, y la misma intro que demora 3 segundos en el servidor actual (Allytech), en elserver.com tarda como 40 segundos en aparecer (La presentacion flash pesa 500Kb).

Les escribi por mail (por telefono es imposible, siempre la grabacion de "estan todos ocupados, aguarde por favor" y me dijeron que es problema de I-Plan.
    Fui a 3 locutorios que no son de iplan y tardan lo mismo o peor.

Yo me entero del problema, no se soluciona y sigue todo terriblemente mal.
    Si no tengo respuesta rapida lo voy a dar de baja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: elserver.com

Pueden ver en la misma pagina del server.com directamente desde este link:
    estado.elserver.com

Al final de la pagina dice:

¿Te resultó útil esta información?
    117 Comentarios
    « Notas anteriores

Si presionan en los 117 comentarios van a ver que como unos 100 comentarios son quejas que cuando llaman por telefono no los atienden, por mail tampoco responden, que te dejan inclusive horas o días sin servicio.

En otros blogs en español tambien hablan de elserver.com.... muy mal!
    Llamen y vean cuanto tardan en atender el telefono, inclusive si sos nuevo cliente! 5236.7070
    salu2

Tengo un sitio hosteado en Allytech, cuando tienen problemas están, siempre te atienden.
    En la empresa donde trabajo tambien uso allytech, pero como usan muchisimo los mails si demora un poco se mueren y quieren cambiar de hosting.
    Ah, y sale la mitad que elserver.com
    La verdad que fuera del tema de la lentitud de los e-mails, anda muy bien.

Un par de veces compre hosting en Datatec, es una bazofia, y ni pienses en poner cosas en flash.
    Parece que de internet usan coneccion dial-up.

Ah, los de soporte tecnico son unos cararrotas, desorganizados, y en el live chat te dejan colgado.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1550 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB