Frame Relay con Packet Tracer
-
nombre de usuario cisco contraseña cisco, y tambien usa class..
disculpa que te lo diga de esta manera.. pero si cursaste cisco deberias imaginarlo.. nos vemos!
-
Hola... buen día a todos estoy tratando de configurar una red, pero no he podido hacer que funcione por la nube, alguien me puede por favor ayudar para que se comuniquen los enrutadores
, que me faltara ? será en los DLCI ?
... De ante mano, muchas gracias...
http://lix.in/-5855e7
ó -
a primera impresion tendrias que hacer subinterfaces point to point en el router bogota ( o sea 3 una para cada router) y ahi te tendri aque funcionar lo mas bien otra cosa tene en cuanta que le tenes que poner un dlci por cada subinterfas .
bueno espero que lo resuelvas. -
ctessino, muchas gracias por tu ayuda...
Acá te dejo, com lo he adelantado..
Pues lo que hize fue crear una sola subinterface multipunto con IP en cada router, y hacer el encapsulamiento FrameRelay con su respectivo DLCI.
Claro que haré la verificación con 3 subinterfaces punto a punto, una para cada router.
Mucha gracias, y si alguien mas me puede ayudar porque aún no lo termino.... -
no se si no me explique bien o no me entendiste.
tendrias que al router bogota hacerle 4 subinterfaces seriales point to point una por cada router
seria asi mas o menos
1- subinterface con la direccion 192.168.0.0 /30 con medellin o sea .1 para bogota y .2 para medellin
2-subinterface con la direccion 192.168.0.4 /30 con miami osea .5 para bogota y .6 para miami
3- subinterface con la direccion 192.168.0.8 /30 con panama .9 para bogota y .10 para panama
4-subinterface con la direccion 192.168.0.12 /30 con cali .13 para bogota y .14 para cali
con esa configuracion te tendria que funcionar lo mas bien. -
Gracias!! Muy pero muy útil para poder guiarme
... en dónde se puede conseguir información sobre las instrucciones para diferentes configuraciones del router en PT?... este archivo que colocaste sí lo entendí porque ya llevaba arto tiempo haciendo intentos para poder conectar al nube FR como muestras en ese archivo, pero siempre es complicado conseguir buena información del tema para los q somos nuevos en PT!
De nuevo!... muchas gracias -
Hola, que tal a todos
Les escribo porque estoy configurando una nube frame relay pero aunque obtengo conectividad entre los routers no logro hacerlo de pc a pc por alguna razon, no se que estoy haciendo mal, quisiera de su ayuda por favor, gracias.
adjunto el archivo de packet tracer.

1