Redes Informáticas /

Usando el SMTP del IIS en Aureate Group Mail???

Participa en el tema Usando el SMTP del IIS en Aureate Group Mail??? en el foro Redes Informáticas.
Hola... Recien instale el iis en un windows 2000 pro... Y la verdad no entiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    ElBarto escribió el 03/07/2002 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Usando el SMTP del IIS en Aureate Group Mail???
    Hola... Recien instale el iis en un windows 2000 pro... Y la verdad no entiendo mucho de estas cosas... Pero quiero usar el SMTP que acabo de instalar con el Aureate Group Mail... Parece que se conecta, osea, pongo 10.0.0.1 y se conecta, pero en cada mensaje q' trata de mandar dice "Unable to relay"

Alguien me puede ayudar??? Si tienen icq, 42920774

GRACiAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/59871-usando-smtp-del-iis-aureate-group.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 03/07/2002 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si podrias explicar un poquito mas la configuracion .. como esta configurado .. que red tenes. . cuantas placas.
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 03/07/2002 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola... No es una red, puse el mensaje aca porque me parecio que tenia algo que ver... Si no pido disculpas... Tengo una sola PC con Windows 2000 Professional, y recien instale la parte del IIS... Por otro lado tengo el Aureate Group Mail y quiero mandar un mail a mi mailing usando el SMTP del win....
    Me gusta este mensaje
  • Obi WaN escribió el 04/07/2002 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira
    vos tenes un server de mail corriendo?
    porque vos en la configuracion del email del aureate tenes que poner un smtp server que este funcinando correctamente y que te deje hacer relay, chequia eso antes de buscarle vueltas al programa.
    Otra pregunta que te hago, haces spam con eso?
    Te recomiendo que uses algun smtp que se publican en paginas de proxys y esas cosas, pero ojo que el spam esta prohibido y depende el isp que tengas podes tener problemillas.
    Te digo por experiencia del laburo donde mandan mails todos los dias, despues de pasar por todos los isp se tuvieron que armar un server dedicado.
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 04/07/2002 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola... Ya lo pude usar... No es spam, es para mandar el mailing de mi sitio [mediosregistrados.com] a los 3000 contactos... Y con otro programa tardaba como 2 horas... Por eso queria buscar algo mas rapido.. gracias a todos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2714 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB