Redes Informáticas /

[AYUDA] Router d-link DI-524

Participa en el tema [AYUDA] Router d-link DI-524 en el foro Redes Informáticas.
Hola, verán, tengo un problema con un router d-link, les cuento: En mi casa hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Router d-link DI-524
    Hola, verán, tengo un problema con un router d-link, les cuento:
    En mi casa hay 2 computadores (uno fijo y un notebook) Instalé el router (d-link DI-524), y funciona perfectamente en el notebook, pero no así en el computador.
    Alguien sabe por qué puede pasar?
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Router d-link DI-524

Como andas ??? Dame algun dato mas !!! La note navega por wi fi? Estan las dos por cable? Aporta algo mas asi podemos ayudarte.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router d-link DI-524

sips, navega por wi-fi, el pc està por cable
    algo más... ya! si el pc lo conecto directamente al modem no tengo problema, el problema está al unirlo al router, por que acepta la conexión local, pero no se conecta a internet u.u
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router d-link DI-524

Bueno, fijate si la configuracion del IP de la placa de red de la de cable esta estatica o dinamica, si esta estatica ponela dinamica, es decir que el router le asigne los IP automaticamente.
    Si asi todo no funciona fijate en la notebook en la configuracion de la placa wi fi que ip tiene y pone uno igual, pero con el ultimo numero diferente. Avisame.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router d-link DI-524

ok, en cuanto llegue a mi casa lo pruebo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB