Redes Informáticas /

[AYUDA] ap TP-LINK TL-WA501G

Participa en el tema [AYUDA] ap TP-LINK TL-WA501G en el foro Redes Informáticas.
HOLA!! quisiera saber si alguien me podría ayudar a instalar un ap TP-LINK TL-WA501G . ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ap TP-LINK TL-WA501G
    HOLA!! quisiera saber si alguien me podría ayudar a instalar un ap TP-LINK TL-WA501G. Mi problema es que llego a la parte en la que ingreso 192.168.0.1 y me sale la ventanita en la que tengo que completar usuario y contraseña (admin-admin), pero no me reconoce lo que completo y me dice: "Unauthorized". Estuve mirando otros mensajes, pero no me doy cuenta que es lo que tengo que hacer.
    gracias por la ayuda!!! Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

admin
    pass en blanco
    [enter]

admin
    pass: Password

o el manual http://www.tp-link.com/english/soft/2007731044746.pdf

en la pagina 28 Reset default y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

hola! ya probe con esas opciones pero no hay caso, debe haber algo que estoy haciendo mal. Yo tengo la conexión hecha a través de un router D-Link DI-524, y para extender el alcance, me dijeron que compre el ap. Para instalar el ap ¿tengo que desconectar el router primero?, porque cuado el router está apagado, ni siquiera puedo entrar a 192.168.0.1,y no me sale la ventana donde tengo q poner admin-admin o lo que sea. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Me parece raro q no puedas entrar al setup del tplink. Tal vez ya hayas hecho lo mq te voy a decir o tal vez no, en todo caso ahi te va: primero q todo tienes q modificar la ip de tu computadora, si por ejemplo la ip del tplink es 192.168.0.1, la ip de tu computadora debe ser de la siguiente forma 192.168.0.x, siendo x cuelquier numero dentro del rango (1 , 254). Luego en la barra de direccion del navegador colocas la iup del ap tplink y le das enter.Bueno, espero te sirva de algo mi pequeño aporte...saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Normalmente lo TP-LINK viene de fabrica con el IP 192.168.1.1, en tu computador trata de configurarlo la ip de la siguiente forma 192.168.1.x, a partir de ese momento puedes configurar tu AP y colocarle en la opcion Network la ip para que pueda comunicarse con tu Router..Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

m3vin:
    sabes cmo tengo que configurar este equipo? te cuento tengo una antena omnidireccional con router edimax, yo lo que quiero hacer es instalar el tp link como cliente y atras de la boca lan poner 3 pcs estube observando la configuracion y tiene varias opciones tenes idea como es la configuracion justa?

saludos??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

si tienes el ap tl-wa501 este solo cuenta con una salida tendrias q ponerle un switch tp-link de 5 puertos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

HOla a todos
    me he comprado el Access Point en cuestion y me ha dado varios dolores de cabeza
    no lo se configurar y lo peor de todo
    es que intentando aprender y entre en http://192.168.1.1/
    para poder configurarlo... la cuestion es que le tataba de poner una clave y me desia que no servia
    intente con varias asta que entre... el drama es que ahora no se cual de todas las combinaciones funciono... hay alguna forma de solucionar esto y volver a poner la que traia por defecto

intente con el boton de reset pero nada
    ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Holas:
    Lo primero q tienes q hacer es resetear el ap de esta manera desconecta la alimentacion del ap manten presionado el pusador de reset y conecta la alimentacion pero no sueltes el pulsador hasta q deje de parpadear el cuarto indicador q es wlan ahi te va a dar la direccion q viene por defecto (de fabrica) q es 192.168.1.1 de ahi configura lo q quieras saludos desde Peru cualquier cosa pregunta nomas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Originalmente publicado por alex6666 Ver mensaje
    Holas:
    Lo primero q tienes q hacer es resetear el ap de esta manera desconecta la alimentacion del ap manten presionado el pusador de reset y conecta la alimentacion pero no sueltes el pulsador hasta q deje de parpadear el cuarto indicador q es wlan ahi te va a dar la direccion q viene por defecto (de fabrica) q es 192.168.1.1 de ahi configura lo q quieras saludos desde Peru cualquier cosa pregunta nomas
    digo lo mismo brother... y luego cambia esa direccion por defecto... por otra, por ejemplo un 192.168.1.220 , 0 cualier otro que no sea el 1
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 17502 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB