ap TP-LINK TL-WA501G

• 7
      • 05/01/08
    #1 ap TP-LINK TL-WA501G

HOLA!! quisiera saber si alguien me podría ayudar a instalar un ap TP-LINK TL-WA501G. Mi problema es que llego a la parte en la que ingreso 192.168.0.1 y me sale la ventanita en la que tengo que completar usuario y contraseña (admin-admin), pero no me reconoce lo que completo y me dice: "Unauthorized". Estuve mirando otros mensajes, pero no me doy cuenta que es lo que tengo que hacer.
    gracias por la ayuda!!! Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 151640 Visitas

• 4,697
      • 08/12/01
    05/01/2008
    #2 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

admin
    pass en blanco
    [enter]

admin
    pass: Password

o el manual Registrarse Inicia sesión

en la pagina 28 Reset default y listo

• 7
      • 05/01/08
    08/01/2008
    #3 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

hola! ya probe con esas opciones pero no hay caso, debe haber algo que estoy haciendo mal. Yo tengo la conexión hecha a través de un router D-Link DI-524, y para extender el alcance, me dijeron que compre el ap. Para instalar el ap ¿tengo que desconectar el router primero?, porque cuado el router está apagado, ni siquiera puedo entrar a 192.168.0.1,y no me sale la ventana donde tengo q poner admin-admin o lo que sea. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

• 1
      • 15/12/07
    01/07/2008
    #4 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Me parece raro q no puedas entrar al setup del tplink. Tal vez ya hayas hecho lo mq te voy a decir o tal vez no, en todo caso ahi te va: primero q todo tienes q modificar la ip de tu computadora, si por ejemplo la ip del tplink es 192.168.0.1, la ip de tu computadora debe ser de la siguiente forma 192.168.0.x, siendo x cuelquier numero dentro del rango (1 , 254). Luego en la barra de direccion del navegador colocas la iup del ap tplink y le das enter.Bueno, espero te sirva de algo mi pequeño aporte...saludos.

• 12
      • 23/04/08
    04/07/2008
    #5 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Normalmente lo TP-LINK viene de fabrica con el IP 192.168.1.1, en tu computador trata de configurarlo la ip de la siguiente forma 192.168.1.x, a partir de ese momento puedes configurar tu AP y colocarle en la opcion Network la ip para que pueda comunicarse con tu Router..Saludos

• 2
      • 26/08/08
    25/09/2008
    #6 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

m3vin:
    sabes cmo tengo que configurar este equipo? te cuento tengo una antena omnidireccional con router edimax, yo lo que quiero hacer es instalar el tp link como cliente y atras de la boca lan poner 3 pcs estube observando la configuracion y tiene varias opciones tenes idea como es la configuracion justa?

saludos??

• 7
      • 11/07/07
    24/11/2008
    #7 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

si tienes el ap tl-wa501 este solo cuenta con una salida tendrias q ponerle un switch tp-link de 5 puertos

• 2
      • 31/03/09
    31/03/2009
    #8 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

HOla a todos
    me he comprado el Access Point en cuestion y me ha dado varios dolores de cabeza
    no lo se configurar y lo peor de todo
    es que intentando aprender y entre en Registrarse Inicia sesión
    para poder configurarlo... la cuestion es que le tataba de poner una clave y me desia que no servia
    intente con varias asta que entre... el drama es que ahora no se cual de todas las combinaciones funciono... hay alguna forma de solucionar esto y volver a poner la que traia por defecto

intente con el boton de reset pero nada
    ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 1
      • 08/04/09
    10/04/2009
    #9 Re: ap TP-LINK TL-WA501G

Holas:
    Lo primero q tienes q hacer es resetear el ap de esta manera desconecta la alimentacion del ap manten presionado el pusador de reset y conecta la alimentacion pero no sueltes el pulsador hasta q deje de parpadear el cuarto indicador q es wlan ahi te va a dar la direccion q viene por defecto (de fabrica) q es 192.168.1.1 de ahi configura lo q quieras saludos desde Peru cualquier cosa pregunta nomas

• 1
      • 13/04/09
    13/04/2009
    #10 Re: ap TP-LINK TL-WA501G
    Cita Escrito por alex6666 Ver mensaje
    Holas:
    Lo primero q tienes q hacer es resetear el ap de esta manera desconecta la alimentacion del ap manten presionado el pusador de reset y conecta la alimentacion pero no sueltes el pulsador hasta q deje de parpadear el cuarto indicador q es wlan ahi te va a dar la direccion q viene por defecto (de fabrica) q es 192.168.1.1 de ahi configura lo q quieras saludos desde Peru cualquier cosa pregunta nomas
    digo lo mismo brother... y luego cambia esa direccion por defecto... por otra, por ejemplo un 192.168.1.220 , 0 cualier otro que no sea el 1
12 Último
IR ARRIBA