Mikrotik

• 10
      • 04/01/08
    #1 Mikrotik
    Registrarse Inicia sesión

El problema es este no cachea mi WEB CACHE , incluso lo he nateado , pero nooooo es algo seguro referente a la particion , digo eso puetso que no puedo formatear ni me deja limpiar y es por que no esta cacheando seguro Ayudenme ha y no me deja JUGAR DOTA TAMPOCO BATTLE NET please mi correo es thehacking@hotmail.com gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 11241 Visitas

• 6
      • 15/11/07
    06/01/2008
    #2 Re: Mikrotik

Creaste la regla para bloqueo externo web-proxy en firewall/filter rules ???

• 10
      • 04/01/08
    06/01/2008
    #3 Re: Mikrotik

Mira Bro! esto es lo que hize todo esta de maravillas solo tengo problemas con el proxys que no cachea osea no guarda nada y el dota : que no entiendo por que incluso puse apache osea abri puertos y todo pero ! el DOTA EN BATTLE osea ni me carga ni siquiera ingreso me bota diciendo algo sobre conexion de modem habilitar por eso era mi consulta gracias
      • 6
      • 15/11/07
    07/01/2008
    #4 Re: Mikrotik

Man, habilita los inputs en el webproxy del router sólo para la red interna lo que quedaría así:
    /add chain=input action=drop src-address=!(IP del Proxy) dst-port=(puerto del proxy) protocol=tcp
    Suerte

• 10
      • 04/01/08
    07/01/2008
    #5 Re: Mikrotik

ummm Bro es eso seguro opor que todos mis juegos ingresan menos el DOTA

osea que ni me deja ingresar mi correo es thehacking@hotmail.com quiziera hablar contigo

• 303
      • 06/05/04
    14/09/2008
    #6 Re: Mikrotik

Hola, yo quiero habilitar el Cache para los usuarios que tenemos.
    Tambien tengo una PC con un buen disco duro y ahí tengo pensado realizar dicho caché, es posible esto? alguien sabe como? yo utilizo winbox, nada de telnet.
    Gracias.

• 44
      • 16/08/07
    11/06/2009
    #7 Re: Mikrotik
    Ola una pregunta ¿se puede tener web cahe y balanceo de carga al mismo tiempo ¿
    Es que tengo el siguiente problema: cuando lo avilito me deja de navegar, pero me di cuenta que desde que tengo balanceo de carga el mikro no navega ocea que le tiro ping desde el new terminal a una publica y no me responde, pero todo el mundo navega a través de el me imagino que como tiene varias puertas de enlaces no sabrá por donde salir aunque si sabe sacar cada usuario por donde corresponda bueno esa es mi inquietud . chau un saludo
      • 3
      • 11/12/09
    11/12/2009
    #8 Re: Mikrotik

oye tu me podrias decir unas reglas para evitar las descargas del ares, gracias

• 303
      • 06/05/04
    12/12/2009
    #9 Re: Mikrotik

Hola "Investiga" el web caché no es recomendable utilizarlo en mikrotik, de hecho ya hay muy pocos proveedores en el mundo que utilizan el caché... al llegar casi al 60% de caché, todo se pone mas lento y produce cuelgues, te recomiendo deshabilitarlo.

• 44
      • 16/08/07
    15/12/2009
    #10 Re: Mikrotik
    • Ok adonato Muchas Gracias
IR ARRIBA