Redes Informáticas /

El PsicoFXP DC Hub necesita ayuda, héroes a mi !!

Participa en el tema El PsicoFXP DC Hub necesita ayuda, héroes a mi !! en el foro Redes Informáticas.
bueno chicos mas de uno de ustedes habra entrado al hub, el tema es que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El PsicoFXP DC Hub necesita ayuda, héroes a mi !!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ariel2k2 escribió el 05/07/2002 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El PsicoFXP DC Hub necesita ayuda, héroes a mi !!
    bueno chicos mas de uno de ustedes habra entrado al hub, el tema es que el Hub esta offline ahora ya que no se que paso, pero ninguno de los dos da señales de vida... neo fue el ultimo en hostearlo, pero bue ! che necesito a alguien que no de una mano, yo ya tengo todo, en 1 minuto lo levantamos.... tengo el soft personalizado, lo unico que hay que hacer es copiar los archivos que son 3 megas creo y ejecutar el programa, se puede esconder para que no lo vean los jefes ja ja posta, se pone invisible... bueno y el que haga de server obvio se gana un puesto de administrador, asi de paso me da una manito adentro del hub, es facil... bueno espero algun colaborador, toda la ayuda sera bienvenida... me da bronca porque estabamos a fondo compartiendo y x llegar a 1 TB de archivos dentro del hub !! posta 1000 GB pero bue !! faltaban 100 GB please espero replyes !! byeeee

| Más
  • Rengo escribió el 05/07/2002 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que necesitas??

si queres pueo ayudar!

mi icq es 70208817

ahi estoy!

cualquier cosa decime.. si son 3 pegas no pasa nada!
  • Obi WaN escribió el 05/07/2002 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira ariel yo no tengo ningun problema en hostearlo, ahora decime en que sistema operativo se puede poner?
    si tiene de linux me avisas y te hago una shell en mi server.
  • Obi WaN escribió el 05/07/2002 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah y que conexion necesita eso para que ande bien...
  • Obi WaN escribió el 05/07/2002 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya lo consegui para linux, asique si queres lo instalo y le damos ready, es un cm fiber en un linux y esta dedicado todo al hub porque no lo uso de dia y de noche muy poco....
  • Sephiroth escribió el 05/07/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

avisen en el portal la nueva ip, asi los usuarios pueden darse cuenta de donde conectarse en vez de andar buscandolo por los foros
    gracias
  • Fumigator escribió el 05/07/2002 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo en unos dias tiro un cable del proveedor que queda a 5 pisos de distancia a la oficina de mi viejo. Vendria a ser una onda housing.
    Me fijo cuanto se banca la conexion y me fijo si se puede correrlo.
    El sistema operativo que le voy a poner al server es win 2k (por el tema del iis y del asp).

Digamme cuanto requiere (algun valor promedio) de ancho de banda.
  • ariel2k2 escribió el 07/07/2002 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias x todo chicos ! bueno como verán el hub ahora estan online y no se cae mas, gracias a willyk que lo esta hosteando como el mejor ! ya saben... bueno les paso el IP para conectarse si ?

24.232.66.130

nos vemos ! de vuelta gracias x todo !

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB