Redes Informáticas /

Huawei Echolife HG520 VS. Encore ENDSL-A2 WIG

Participa en el tema Huawei Echolife HG520 VS. Encore ENDSL-A2 WIG en el foro Redes Informáticas.
Buenas... Actualmente tengo 2 PCs con placas wifi CNet (Ralink) que estan como cliente servidor ...

Buscar en este tema:

•  
    Lean10110 escribió el 08/01/2008 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Huawei Echolife HG520 VS. Encore ENDSL-A2 WIG
    Buenas...

Actualmente tengo 2 PCs con placas wifi CNet (Ralink) que estan como cliente servidor (adHoc / Win XP) usando un proxy. Ya que tengo el alfajorcito Huawei conectada a una y por wifi le da internet a la otra.

Aunque no lo crean todo esto anda perfecto, el tema es que queria que las 2 maquinas puedan tener internet por wifi independientemente de cual este prendida o no.

Por lo visto necesito un modem-router, arnet me ofrecio el "Echolife HG520" por aprox unos $100, lo cual es muy accesible.

Por otro lado, estuve averiguando por un Encore ENDSL-A2 WIG que aparentemente cumplen la misma funcion y esta bastante mas caro. $310+ o por ahi...

Que opinan? Tiene sentido toda esa plata de diferencia para lo que yo busco?
    Muchos comentan que el HG520 viene bloqueado (vi un pass pero no se si aun funciona) y que tiene problemas para abrir los puertos es verdad?

Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/605141-huawei-echolife-hg520-vs-encore-endsl.html
    | Más
  • Da/\/\ian escribió el 09/01/2008 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Huawei Echolife HG520 VS. Encore ENDSL-A2 WIG

Mira te comento que yo tengo el Huawei y anda muy bien... te sirve como router entre pc con cable (Ethernet) y estas a su ves con alguna notebook que conectes a la red atraves de Wi-Fi.
    Lo unico molesto es eso de abrir los puertos para algun programa P2P... molesto te lo digo por que yo le encontre solucion pero tengo que estarlo abriendo al puerto cada ves que el modem reinicia.
    Otra que yo encontre que capaz que no sea del modem si no por que no viene diseñado para recuperar la conexion a internet una ves que la pierde, tienes que reiniciar el modem a mano... pero en fin creo que la culpa la tiene arnet y no el modem por esas perdidas del servicio..
    Para mas info sobre como abrir los puertos entra aqui, esta explicado:
    Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Espero haberte ayudado
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1569 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB