// Alcatel Speed Touch PRO Help //
- Mag: no necesito competir con nadie . de conociemientos ni de nada.. al menos no estoy en la competencia ..Publicado por mag
Man, no hablo por hablar, tambien tengo trato con tasa, teco y la gente de prima ademas de que tambien estoy en un isp
yo solamente trato de cooperar, no de hacer una batalla de quien sabe mas o tratar de ponerme por encima de alguien.
Yo opino que lo haga, que lo pruebe a ver que pasa, total de ultima se puedo volver atras.........
Gracias por lo de la mediocridad, nunca me gusto tratar de sobresalir, me gusta estar donde esta el comun de la gente =)
Pd: yo hable de lo que seria en la practica, no en la teoria, en los libros y demas!
Es mas te aclare que no era personal .. pero parece que no habias terminado de leer..
Si lo tomaste personal , te lo vuelvo a escribir , no es personal
Y terminando veo que te lo has tomado personal .. porque nunca te dije mediocre .. jamas lo haria, es mas si lees algunos de mis post nunca quiero sobresalir .. pero si dejar claro que no siempre lo que dice TECO TASA , y demas son palabra santas y las tenemos que aceptar... es politica de ellos hacernos creer que ellos mandan y no es asi ,, nosotros somos los clientes y nos deben respeto..
y vuelvo a repetir .. Por favor .. disculpame si te sentis ofendido ..
pero NO ES PERSONAL ..
Saludos
Power no me olvide de vos .. acabo de llegar de viaje .. te " Prometo" que alguna novedad te voy a tener manana ! -
Te digo la verdad, me lo tome personal, pero bueno ya esta lo dejamos ahi si tenemos algo que hablar que sea de esta indole lo haremos por PM, te parece?
Y volviendo a lo que a todos nos trajo este post.....Lo probaste el Alcatel? Conta despues que onda si lo haces andar como lo haces.
Saludos gente.... -
1 ) Intento hace muchos meses convertir mi Alcatel choto en router, pero la vez que lo consegui (flasheandole un BIOS ruso), no me conectaba a Internet, porque fallaba completamente la conexion. La mayoria de las funciones del modem (Routing, DHCP, firewall) quedan desactivadas cuando los pelotudos de telefonica/telecom los configuran y patchean para usar PPoE, porque en realidad la tecnologia ADSL no utiliza autenticacion por PPoE, pero bue, ellos lo hicieron asi.
2 ) Las configuraciones tocalas todo lo que quieras, no hay drama, el botoncito "defaults" anda joya! ya lo probe varias veces.... ejem...
3 ) Mag, el ATM tambien queda desactivado cuando implementan PPoE, asi que no mandes fruta.
4 ) No pueden conectar el modem a un hub o switch porq la mierda de PPoE necesita autenticar contra una MAC address -
Bueno .. despues de estar algunos dias haciendo averiguaciones .. hay muchas opiniones si se puede o no ..
Tengo claro que con el Cisco de TECO .. no se puede realizar Routing , pero no puedo asegurar que con el ALCATEL se haga o no ..
lo unico que tengo en mi poder es el manual .. completo
st_home_pro_cli_guide.pdf,
no lo puede postear porque porque mide mas de lo permitido .. pero si quieren lo subo o lo mando por email a quien lo quiera..
en este manual tiene todos los comandos.. permitidos -
Yo tengo el manual del Alcatel, y tengo entendido que se puede con seguridad, ya que un conocido lo tiene configurado y funcionando en su casa. No le pregunto a el, porque no esta pasando por un buen momento y queda totalmente desubicado!
Con el tema del manual que tengo, lo lei a simple vista (version english), y la verdad es que no tengo ni idea de como hacer!