Redes Informáticas /

[AYUDA] Configuración de Red: Modem PIRELLI DISCUS Dual, Arnet ADSL 2.5. Config DNS públicas.

Participa en el tema [AYUDA] Configuración de Red: Modem PIRELLI DISCUS Dual, Arnet ADSL 2.5. Config DNS públicas. en el foro Redes Informáticas.
EDITO ESTE MENSAJE VIEJO PARA QUIEN BUSQUE ESTO TENGA LA SOLUCION hice un mini manual ...

Buscar en este tema:

•  
    Leeam escribió el 10/01/2008 a las 20:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configuración de Red: Modem PIRELLI DISCUS Dual, Arnet ADSL 2.5. Config DNS públicas.
    EDITO ESTE MENSAJE VIEJO PARA QUIEN BUSQUE ESTO TENGA LA SOLUCION
    hice un mini manual para los que necesiten configurar el modem, con algunas explicaciones, y lo subi en el foro: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/614643-ayuda-manual-configurar-router-modem-pirelli.html si me quieren preguntar algo o corregir lo que sea sigo respondiendo ahi asi no tengo que revisar todos los temas.
    saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/606763-ayuda-configuracion-red-modem-pirelli-discus.html
    | Más
  • Daniel99 escribió el 22/01/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuración de Red: Modem PIRELLI DISCUS Dual, Arnet ADSL 2.5. Config DNS públi

Buenas, tengo el mismo modem (PIRELLI DISCUS DUAL) e hice todo para abrir puertos y nada compruebo puertos con emule y me da error la mule sale con la venda en los ojos... osea tengo ID baja realmente no se q hacer ya, si alguien sabe de dar sulución a este problema desde ya agradecido

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Leeam escribió el 23/01/2008 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuración de Red: Modem PIRELLI DISCUS Dual, Arnet ADSL 2.5. Config DNS públi

te recomiendo qe leas el manual, ahi te explica lo qe debes hacer para el emule, exactamente si asi no te funciona vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 8085 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB