no puedo configurar router linksys wrt54g

no puedo configurar router linksys wrt54g

Encuesta

Votantes
6

Resultados de la encuesta

es bueno el linksys ?¡

• si

100.00%
    6 Votos
  • no

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 11
      • 25/11/06
    #1 no puedo configurar router linksys wrt54g

Holas a todos soy nuevo en esto del foro.... bueno les comento como es el tema....

yo soy de argentina tengo contratado speedy... tengo el router que me dio telefonica(speedy) y esta routeado... (10.0.0.2) donde lo tengo configurado para que se autoconecte solo..., tengo 2 pc en total en mi casa (10.0.0.3 y 10.0.0.4) y del modem router tengo un switch de 4 bocas, lo que necesitaria es que por favor me den una manito en la configuracion del router linksys wrt54g me lo compre porq necesito tener una red wireless ya que me compre una notebook, se que el switch no lo tengo que usar... quiero usar el router para dividir las bocas de internet lo configure como ip fija dandole la ip 10.0.0.2 pero no me andubo... necesito porfavor esa ayuda....

cualquier consulta mi msn es brianweimann@hotmail.com

porq capaz estoy haciendo algo mal... capaz tengo que dejar el switch o tengo que cambiar de modem...

el modem es uno azul... con gris... medio alargadito....

saludoss

y espero a la ayuda de alguno de ustedes...

muchas gracias

brian

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 41681 Visitas

• 50
      • 03/01/05
    14/01/2008
    #2 Re: no puedo configurar router linksys wrt54g

El router debe tener un cd de configuración, solo tenes q seguir los pasos y configurarlo, y por cierto la ip q debe tener tu router como predeterminada debe ser la 192.168.1.1, deberias usar el router para que se conecte a internet y reparta.-

• 621
      • 12/03/05
    • Senior Member
    14/01/2008
    #3 Re: no puedo configurar router linksys wrt54g