Cmo instalar un acces point, cosas a tener en cuentas y equipos convenientes

Cmo instalar un acces point, cosas a tener en cuentas y equipos convenientes

• 13
      • 30/07/07
    #1 Cmo instalar un acces point, cosas a tener en cuentas y equipos convenientes

Desde ya gracias por toda la info que me puedan brindar, resulta que gracias al maldito telecom y el presidente de ARNET que parece ser un cobayo por que me dejaron sin internet desde ya hace mas de 1 mes por que, no hay un puerto disponibre en la central de telecom y decidieron dejarme a mi sin internet por que bueno fui el primer navo disponible a dejar sin internet, y estoy con asincronismo desde el 2 de diciembre. entonces decidi para ahorrarme arnet y dejar de dar vueltas instalar un accespoint yo tengo un negocio a 7 cuadras de mi casa y pense que serio bueno instalar uno de estos equipos.
    el drama es que no consigo nada de info buena para empezar por lo menos con la compra de los equipos. en el negiocio lo que tengo es una conexion adsl un router linksys wifi. queria saber que access point me conviene que antena me conviene y cmo configurarlo. desde ya muchisimas gracias y aprovecho para MANDARLE SALUDOS AL MALDITO COBAYO PRESIDENTE DE ARNET QUE ME DEJO SIN INTERNET.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3997 Visitas

• 2
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #2 Re: Cmo instalar un acces point, cosas a tener en cuentas y equipos convenientes

Hola.
    Desde ya tendrias que disponer de 2 acces point y dos antenas direccionales
    Para ver que modelo y marca deberias decir si tenes visual desde el lugar donde tenes el router al negocio, ya que eso es fundamental a la hora de realizar una conexion punto a punto (ap a ap) como la que vos deberias realizar.
    Otra variable es la situacion geografica y "ruidos" (otras conexiones existentes) que halla en tu zona.