Redes Informáticas /

[PEDIDO] No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

Participa en el tema [PEDIDO] No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet en el foro Redes Informáticas.
Hola, entes que nada buenas. Les cuento que tengo el Modem HG520 de Arnet. El ...

Buscar en este tema:

•  
    uturunco escribió el 19/01/2008 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet
    Hola, entes que nada buenas.

Les cuento que tengo el Modem HG520 de Arnet.

El firmware con el que viene tiene estos datos:

Versión V100R001B022 ARG-T
    Batch Number: RCC1P8
    Firmware Date: Feb 6 2007

Descargue de ADSLZone el siguiente:

HG520V300R001B01D068.bin

Pero al querer cargarlo me responde con un cartel con el texto

"invalid File name"

Que puede ser?

Ya logre abrir los puertos del Emule, pero cada vez que lo cargo el modem anda un rato y se cuelga, si apago el emule, el modem anda un tiempo mas largo, pero de todo modos también se cuelga.

Lei que es porque el soft que le puso arnet no es muy bueno y no soporta la cantidad de conexion que solicita el Emule, es asi?

Desde ya Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/613159-pedido-no-actualizar-firmware-del-hg520.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

Bueno, pues yo lo actualize con un firmware de jazztel y se murio :P y todavia no encuentro como revivirlo. Encima no se le puede poner el firmware de RouterTech (<- que me salvo mi Aztech dsl 600)

QuakePoder.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

Originalmente publicado por QuakePoder Ver mensaje
    Bueno, pues yo lo actualize con un firmware de jazztel y se murio :P y todavia no encuentro como revivirlo. Encima no se le puede poner el firmware de RouterTech (<- que me salvo mi Aztech dsl 600)

QuakePoder.-
    juas.. juto que habia encontrado ese firmware pero igual no da para cargarlo.. me llego hoy lo compre a 90 pesos jaja.. pero solo para sacarme la bronca.. porque este hdp ya me hizo verlas mal.. no puedo creer que no tenga arreglo.. si saben algo avisen sigo en la busqueda..

lo que me pasa a mi es que configuro todo.. y cuando lo reinicio.. se borra todo lo que puse.. pero guardando la config y volviendola a cargar.. queda todo como lo habia dejado yo.. pero es un garron estar haciendo eso cada vez que se reiniciar.. en fin cuenta su exper.. slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

http://ks.pconline.com.cn/bbs.jsp?go...q=v100R001B010

Aqui hay una version pero esta parte en ingles y parte en algun idioma oriental :P

En teoria funciona bien con el modelo que provee Arnet, en Argentina.

Suerte!!

QuakePoder.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

juaa que lindo que estaria para saber chino o japones lo que se ajaja.. ta duro che.. no se entiende nada.. :S muchas gracias igual!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo actualizar el Firmware del HG520 de Arnet

hola
    instale esta version china que pusiste para que descarguemos y ahora no entiendo un comino, si alguien podria dejar para descargar alguna version en español o ingles del huawei echolife hg520 porque me estoy volviendo loco, por favor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3072 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB