Redes Informáticas /

Problema con ADSL - desconexion

Participa en el tema Problema con ADSL - desconexion en el foro Redes Informáticas.
Tengo ADSL de Speedy en mi trabajo y me estan sucediendo dos cosas que quieria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Jone escribió el 11/07/2002 a las 06:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con ADSL - desconexion
    Tengo ADSL de Speedy en mi trabajo y me estan sucediendo dos cosas que quieria saber si estan dentro de lo normal o lo puedo solucionar de alguna manera.

Problema1) la conexion se pierde por lo menos una o dos veces al día, note que en un 80% de los casos es cuando no se esta usando Internet para navegar. Aclaro que la conexion esta en una maquina que no se utiliza salvo para compartir Internet y se usa poco para navegar, por lo que a veces nos enteramos que nos quedamos sin conexion despues de 2 horas que algun mail no entra (mdaemon).

Problema2) de todas las veces que me quedo sin conexion, es bastante normal que cargue el dialer para conectarme y me aparezca este mensaje "Error 633: The port is already in use or is not configured for Remote Access dial out" y tenga que resetar (computadora y modem) para volver a tener conexion.

La configuracion:
    ADSL 256 Speedy
    Pentium II - 64 mb
    Windows NT Server 4.0
    Modem Arescom NetDSL 800
    Dialer: WinPoET v2.1b

Gracias al que pueda tirarme un dato.
    Jone.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/61401-problema-con-adsl-desconexion.html
    | Más
  • mag escribió el 11/07/2002 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o sea puede ser que speedy te desconecte tras inactividad o vos mismo
    fijate en el acceso telefonico, en las propiedades del acceso que usas para speedy esa opcion
    con lo del puerto abierto generalmente es causado por algun programa que trata de conectarse solo, por ej norton
    Me gusta este mensaje
  • German_Emperor escribió el 11/07/2002 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No recuerdo bien pero el WinPoET no tiene ninguna opción para desconección automática?

Podría ser una opción.
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 11/07/2002 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino cambia el programa, porque la verdad el winpoet es malo
    usa el rasPPPoe o el enternet 300 y fijate que onda....
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 11/07/2002 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, me inclino que el problema es Windows. Yo tenia Windows ME y se me cortaba exactamente como decis, le instale encima el XP y seguia igual. La formatee, configure todo como Dios manda y la ultima vez estuve 10 dias conectado y la corte yo porque tenia que reiniciar por X motivo, pero no se corto mas... Fijate que viene por el lado de Windows.
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 12/07/2002 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos por contestar.

• Me fije en acceso telefónico las propiedades de Speedy y esta en "0" segundos de inactividad para colgar, asi que ese no deberia ser el problema.
    • Lo del puerto abierto, tengo Norton y mdaemon, asi que por lo que me dicen es probable que sea alguno de los dos que me provoca ese error.
    •_En el Winpoet hay una opcion de desconexion por inactividad pero esta seteada en "never".
    •_Con respecto a formatear e instalar otro Windows, no lo pensaria porque esa maquina tiene unas cuantas cosas instaladas de las cuales no tengo nada para reinstalar, el dia que tenga que hacerlo a la fuerza va a ser un dolorcito de cabeza.

Probaria con el rasPPPoe o el enternet 300. Se consiguen en algun lado? Son gratarola?
    De ser asi, tengo que instalarlos y chau o tengo que desinstalar algo previamente del Winpoet?

Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 12/07/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si queres te los mando por mail

lo podes instalar sin desinstalar el winpoet.-

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 12/07/2002 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El RASPPPOE esta aca.

http://user.cs.tu-berlin.de/~normanb/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 13/07/2002 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, lo pruebo de bajar.

Descarto la idea de que el servicio de ADSL me desconecte solo?
    Tema de linea no creo que sea porque la primera vez pasaba eso pero mucho mas seguido y vinieron a instalar todo de cero en otra linea nueva.
    Yo dije Speedy pero en realidad no es Speedy, el proveedor es Interlink sobre linea de Telefonica.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • herr escribió el 13/07/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero igualmente, soy usuario de Speedy y el servicio está andando muuuuy mal la ultima semana, que se desconecta en cualuier momento, no me deja conectarme por unas horas, etc..
    pero si con el raspppoe se te soluciona joya, y si no es así QUEJATEEEEEE!!!!!! yo ya lo hice....
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2885 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB