Redes Informáticas /

Port Forwarding

Participa en el tema Port Forwarding en el foro Redes Informáticas.
Gente queria saber como hago para hacer "port forwarding de ciertos ports a ciertas máquinas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Port Forwarding
    Gente queria saber como hago para hacer "port forwarding de ciertos ports a ciertas máquinas internas" ¿?
    me dijieron q tenia q hacer eso pero ni idea que es jejejeje
    bueno espero respuestas
    salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Mmm, podes probar con el 602Pro Lan Suite.

Slds
    Me gusta este mensaje

mmmmmmm pero q hago? instalo eso y q?
    porq la cosa es q yo quiero q las 2 pc tengan internet sin importar q la otra este encendida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si querés que 2 o más PCs tengan salida a Internet, no es necesario que hagas port forwarding en principio...

Esto es necesario para cuando querés que de afuera se conecten a algún servicio específico dentro de tu red interna, como ser un web server, un mail server, o algo por el estilo...

Ahora, el tema de que querés que las 2 PCs tengan conexión sin importar que la otra esté prendida... Cómo es, tenés un servidor en tu casa además de estas 2? Que SO tiene? Qué conexión tenés?
    Me gusta este mensaje

Yo tengo 3 PCs en mi red interna, ... en todas tengo corriendo WinXP profesional, ahora en una de las PCs, tengo corriendo Internet Information Server 5.1, como puedo hacer un port Forwarding, para que la PC que hace de pasarela a Internet, mande todas las conexiones entrantes al puerto 21 u 80 a la maquina q tiene corriendo el servidor?
    Me gusta este mensaje

Arriba te recomendaron un programa... La verdad no lo conozco... Yo lo que usé alguna vez, más que nada para compartir Internet con un proxy y otras cosas, fue el Winroute Pro, que también puede hacer port forwarding si no me equivoco...

Básicamente lo que le tenés que decir es, que si viene alguna conexión al puerto de la máquina conectada a Internet, te lo mande al otro puerto de una máquina de la red interna...

O sea:

Internet ========> x.x.x.x:21 ========> 192.168.0.2:80

Donde x.x.x.x es el ip de tu maquina en Internet, y 192.168.0.2 el IP de tu maquina interna en la red donde esta alojado el web server por ejemplo.

En el caso del ftp (puerto 21), calculo que todo tendría que andar bien... Te lo digo porque el ftp usa el 21 para control y una conexión del puerto 20 hacia la otra máquina para la información (en el caso de que el cliente use una conexión activa). Tendrías que probar usando una conexión activa desde afuera como también una pasiva (que no creo que anduviere si no forwardeas también el puerto 20 para data), pero bueno, es cuestión de empezar a probar... Hay también ftps proxys, pero la verdad no sé si es que se usan para esto y nunca los probé...
    Me gusta este mensaje

Perdoná, en el dibujo, donde dice 21 tendría que decir 80 (aunque se podría hacer así si tenés el ftp en el puerto 80)
    Me gusta este mensaje

mmm me informaron mal me parece
    yo lo que quiero es tener las 2 pc con internet sin importar que la otra este encendida, asi que lo del proxy es obvio que no va :P

ahora estuve leyendo algo de multiip por un par de pesos mas
    alguien sabe si ciudad internet da este servicio?
    bue cualquier cosa llamo y pregunto pero queria que entendieran que es lo que busco a ver si alguien me puede ayudar
    salu2
    Me gusta este mensaje

Cyber , me podes explicar exactamente para que queres hacer port forwarding ??

vos queres tener por ejemplo 2 web server o 2 ftps servers publicadas en internet.. en 2 maquinas diferentes ? no ?

bueno si es eso .. necesitas mas de una ip publica,,
    no se cuanto sale el servicio .. pero tambien si el prestador te la da

Decime si voy por buen camino ?
    Saludos !
    Me gusta este mensaje

Vos necesitas que se pueda acceder a la PC con el IIS??
    es decir necesitas que se puedan ver las PC's desde afuera de la red??
    Que clase de conexion tenes?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1180 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB