Redes Informáticas /

[AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R

Participa en el tema [AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos de Psicofxp ... Tengo un enorme problema que me esta volviendo loco! Lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R
    Hola amigos de Psicofxp... Tengo un enorme problema que me esta volviendo loco!

Lo que en principio, como todos me comentan, debería no presentar gran dificultad, se me está tornando un imposible.

Compré un Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R.

Necesitaría saber cómo abrir puertos en el mismo.
    Varias personas que intentaron ayudarme, no tuvieron éxito y francamente ya estoy desanimado

El firmware de mi router es, por lo que ví, bastante menos amigable, y terriblemente engorroso de configurar. Muy similar al Globespan Virata GS8100

Lo que más me interesaría es abrir los puertos para un servidor de Mu Online.
    Puertos:
    44405 UDP
    44405 TCP
    55901 UDP
    55901 TCP

Agradezco cualquier tipo de ayuda, la verdad hace masomenos 6 meses que me encuentro en este problema y ya nose que mas hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R

q has intentado y hasta donde llegaste??? para saber desde donde seguir
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R

Hice todo como indica esta guia, aunque nose si la hice bien porque hay puntos que no entiendo bien que IPs debo poner...

Por ej:
    Local Address From: ¿Aca que IP va?
    Local Address To:
    ¿Aca que IP va?
    Global Address From: ¿Aca que IP va?
    Global Address To: ¿Aca que IP va?

Aca un screen de mi ipconfig:

Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA] Abrir puertos en Router Módem Switch Encore ENDSL-A2+4R

Ir A Services/NAT y desplegar las solapas que al principio dice Nat global info y pasarla a Nat Rule Entry y darle abajo a Add.

Se abre otra ventana y primero hay que poner un numero en Rule ID: “fijarse que no sea el mismo de otros puertos ya abiertos porque sino nos tira error” el numero puede ser cualquier numero de una cifra o mas, 1, 2 ,3 , 559, etc….. cualquier numero pero que no sea el mismo de otro puerto.

En Protocol pones TCP
    Pones la direccion de IP de tu pc en Local Address From: y en Local Address To:, en los dos va el mismo numero, para saber cual es la ip, vamos al escritorio de Windows, inicio, ejecutar, ponemos cmd apretamos enter y se abre una ventana negra, y ponemos ipconfig y apretamos enter y nos dice cual es la IP

En Destination Port From: y en Destination Port To: y Local Port: pones el numero de puerto que deseas abrir y que configuraste en el emule, ares, utorrent o el programa P2P que tengas.

Apretas Submit

Depues haces lo mismo pero en vez de poner TCP, en Protocol pones UDP y obiamente otro numero de Rule ID

Despues de esto vas Admin/Commit and reboot y le das a commit y despues a reboot y VUALA ya podes descargar.

si se tilda internet cuando haces esto o cuando abris el programa P2P, no hay problema, o apagas y prendes el modem o cuando abris el programa P2P esperas a que empiese a descargar.
    me paso que se tildo internet cuando hice esto pero se soluciono solito y todo anda perfecto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3267 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB