Buenos dias gente.
Le comento el problema que estoy teniendo ya que no puedo encontrar nada por Internet.
Tengo el Router Huawei echolife HG520 proporcionado por Arnet y me gustaría saber como tendria que hacer para poder conectarlo a internet a otra pc (a una distancia de 5 mts nada mas). Compre un adaptador USB Encore ENUWI-G2 e instale todo.
La PC del adaptador usb reconoce la conexion, a traves de redes inalámbricas. Pero al momento de querer realizar una nueva red domestica (o de oficina) para poder compartir el acceso a internet no me deja.
LA maquina del adaptador me dice que tengo una conexion baja o nula.Intente cambiar los ip's, los DNS, el punto de acceso, todo.
Teniendo en cuenta que mi Router usa 10.0.0.5 y punto de acceso 10.0.0.2 vuelco los datos a la pc del adaptador (10.0.0.6) y sale el cartel de conectividad baja o nula, pero no recibo ningun dato.
Leyendo un poco por internet, dicen los expertos que es mejor que los ip's son mejores si lo configura DHCP.
Aca vuelco el contenido del mi ipcofig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : Ravedax
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0E-A6-9A-77-93
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.0.5
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 10.0.0.2
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.0.0.2
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 10.0.0.2

Ahora, al hacer doble click en mi red de mi router, quiero compartir mi conexion a internet pero nunca me aparece es maldita casilla......
Que estoy haciendo mal?
Un abrazo...
Ravedax