Cableado BBIAgent o 2 Placas de Red
-
Buenas gente, tengo una duda, hoy instale el BBIAgent en una PC y arranco bien, levanto las placas sin ningun drama y se cual es la LAN y la WAN. Ahora el tema es que lo quiero probar con Millicom antes de ponerme ADSL. Ahora quisiera saber como tiene que ser el cableado que viene del Subscriber y va al WAN si tene que ser Cruzado o PC<->HUB.
y despues el que va al HUB quisiera saber si tiene que ir al Uplink o Crossover del HUB o si tiene que ir a cualquier port y como tendria que ser el Cable.
Gracias
Saludos!.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 514 Visitas
el del suscriver por lo general es un cruzado, que ya te lo proveen ellos, y el de tu red interna es uno derecho al hub, a cualquier puerto que no sea el up-link, por lo gral al port 1, pero solo de forma informativa.
Para mas comodidad en el bbiaget te conviene dejaro todo en dhcp y en las pc cliente deja todo de forma automatica.
NOTA: para la conexion millicom no te olvides de crearte el disco con soporte tunelling protocol (ppptp)si, eso ya lo se, pero yo digo en el bbiagent, el cable del subscriber asi como viene cruzado lo enchufo en la placa WAN y despues enchufo un cable PC<->HUB a la placa LAN y al HUB y listo?