Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
acces point
Buenos dias,mi consulta es la sgte:

Tengo una conexion a internet compartida en casa (speedy 400) y yo estoy en el primer piso la conexion viene de un router zyxel 600 de telefonica (solo un punto de conexion) que va a mi pc de escritorio pero recientemente me compre una portatil, hay momentos en que necesito usar las 2 maquinas con internet, pregunte por una solucion para a esto y me dijeron q debia usar un acces point y me ofrecieron de dos velocidades de 54 y 108 , quisiera saber cual de las 2 seria la mas recomendable en mi caso para q cuando use las maquinas no tener q afectar la velocidad de la conexion; ademas quisiera saber si con estos acces point puedo tener cobertura en todo el primer nivel sin importar en q ambiente este ,es decir tendre acceso a internet en una habitacion como en otra o en el living .

Agradezco anticipadamente su gentil asistencia
inspector de billeteras
Re: acces point
1. Lo que necesitas en tu caso no es un acces point sino un router.
2. la velocidad del router que sea 54 o 108 en tu caso no afecta porque usas la red para internet y lo que es lan es aparte.
3. el alcance y disponibilidad de señal demende de varios factores:
-calidad del router
-calidad de la señal
-alcance promedio del router
-material de las paredes a atravesar o reflejar la señal
-en caso de tener windows vista en la notebook, hay router que no son compatibles
-otros factores tecnicos tales como fuentes de ruido, vibraciones, equipos encendidos dentro de los ambientes, etc. ya que si bien esta reglamentado y aprovado por muchas normativas el tema de las RF, nadie las respeta

espero que te sirva de ayuda
Primate
mmmm, un router conectado a otro router???? entonces q es un access point??.
disculpen la ignorancia espero absuelvan mi duda.
gracias
Primate
hola al igual q tu tengo internet en casa (speedy 400) y bueno me he quedado asombrado al ver q en la casa d un tio tiene conección a internet a travez d acces point, no paga mensualidad y mejor aún tiene una velocidad de conección bastante buena ( yo diaria q mucho mas rapida q el speedy 400).

No se mucho rerspecto a q es el acces point y quisiera saber q es y para q sirve.
Gorila
El Access Point es el punto donde una red wireless accede a una red cableada. No sé en qué zona estará tu tío, pero es posible que haya una red wireless comunitaria free, que se está poniendo de moda
en muchos lugares del mundo. La otra opción es que le esté robando la conexión a un vecino que tiene un access point sin seguridad.
Primate
Gracias men, lo mas seguro es q haya una red comunitaria de wireless pues la municipalidad ha puesto su servicio de internet inhalambrico ( es bastante malo pues hay dias en los q no hay servicio y cuando hay es lentisimo, mi tio tenia antes de instalarse el acces point) para lo cual ha puesto su sistema de fibra optica por todo el centro der la ciudad y ha instalado 4 antenas retransmisoras ( 1 de las cuales esta a un par de cuadras de mi casa ).....

Gracias x el dato, ahora si hay esa red wireles comunitaria como supongo crees q funcione un acces point en mi casa ( para asi de una ves salirme del speedy 400 de ESTAFONICA), disculpa x la ignorancia y Gracias

Gorila
La verdad es que desconozco cómo se ingresa a esa red, pero si el access point funciona en lo de tu tío, tiene que funcionar en tu casa también. En el peor de los casos existirá un nombre de usuario y password.
Slds.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Acces point Errois Redes Informáticas 0 27.11.2007 13:45 hs.
Consulta Acces Point mau77 Redes Informáticas 3 04.09.2007 09:10 hs.
que es acces point zapesnap Redes Informáticas 2 18.04.2007 18:41 hs.
cuando se usa el acces point?? valmontaar Redes Informáticas 1 26.11.2005 10:30 hs.
Conectar una pc lejana a una red con Acces point brortega Redes Informáticas 3 01.11.2005 21:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}