pasar archivos de pc a pc

• PoetaCamba
      Invitado
    25/07/2002
    #1 pasar archivos de pc a pc

me van a dar una cpu que tengo que pasar unos archivos que me recomiendan para hacer esto yo diria con un cable paralelo o sino ponerlas en red pero ponerlas en red tendria que consegir los cables que me recomiendan

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 22055 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    25/07/2002

pero por el paralelo tambien tenes que comprar un cable

ademas por la red es mas rapido, igual yo (yo eh!!), le sacaria el disco a una y se lo pondria a la otra, es facil, solo tenes que tener MMUUUCCHHHOOOO cuidado, si te animas
    cualquier cosa chifla

Tema cerrado
      • 532
      • 17/02/02
    25/07/2002

Si es por los cables nomas yo me conseguiria un cable utp. Lo compraria, tener uno siempre es util.
    Te va a andar mucho mas rapido una red 10/100mbps que un cable paralelo.

Todo depende del tamaño de los archivos. Si ya tenes el cable paralelo y los archivos no pesan mucho no te mates en conseguir el cable utp.
    Si pesan mucho, al menos que tengas paciencia te conviene hacerlo via ethernet.

Tema cerrado
      • 473
      • 26/07/01
    25/07/2002

Depende........ si las makinas tienen placas de red te conviene conseguirte el cable.

La conexion por paralelo no es tan buena ni tan rapida como la conexion con placas de red, solo q si no tenes placas de red comprando el cable ya lo haces, osea......es mas economica.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/07/2002

ninguna de las 2 tiene placa de red y los archivos son mp3 lo que pense en hacer es sacarle la grabadora de la mia y la coloco en la del pibe que quiere que le grabe un temas

Tema cerrado
      • 321
      • 24/03/02
    26/07/2002

Por que no haces como dice lechuga???

Sacas el disco de una y la pones en la otra maquina, listo , encima es super facil y mas rapido.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/07/2002

agracezco los consejos pero para mi es mar rapido poner la grabadora en la maquina con archivos a grabar

Tema cerrado