Redes Informáticas /

[PEDIDO] Internet por Celular Modem..!!! Falta Configurar..

Participa en el tema [PEDIDO] Internet por Celular Modem..!!! Falta Configurar.. en el foro Redes Informáticas.
Hoal Gente FX: Tengo un problema, hace dos días estoy luchando para encontrar con la ...

Buscar en este tema:

•  
    famperu escribió el 22/02/2008 a las 08:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Internet por Celular Modem..!!! Falta Configurar..
    Hoal Gente FX:

Tengo un problema, hace dos días estoy luchando para encontrar con la correcta configuración para conectar mi celular Motorola C650 (Como modem en mi PC - PERU ) para usarlo en mi conexion a Internet, les comento que he seguido los pasos de un manual que encontre en la Red y si he logrado que mi pc reconozca la conexión gracias a que he bajado el driver del celu el MOBILE PHONE TOOLS y se conecta con velocidad de 115200 kbps pero aqui biene el problema:

Una vez que reconoce conexion y se activa no puedo entrar a la red activo mi Internet Explorer pero no puedo lograr ingresar a Internet, repito nuevamente mi PC reconoce la conexión con el Mobile Phone Tools pero no logro ingresar a Internet, ME FALTA ALGO QUE HACER O ESTOY HACIENDO ALGO MALO...Vamos gente una ayuda que no tengo internet hace bastante tiempo y quiero solucionar este problema...

ESPERO SU AYUDA, ....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/639660-pedido-internet-celular-modem-falta-configurar.html
    | Más
  • #2 Re: Internet por Celular Modem..!!! Falta Configurar..

Hola gente, yo tengo el mismo problema, Alguien nos puede ayudar????, o sea mi cel (Ancel de Uruguay) me reconoce la conexion como dice mi compañero arriba el tema es que me parece que nos falta una config en windows por lo cual no usa este protocolo de conexion ya que el mtorola dice que esta conectado y tambien en panel de control en la parte de conexiones de red nos aparece como conectado pero nulo, gracias ayuddddaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet por Celular Modem..!!! Falta Configurar..

Me paso algo similar recientemente. El tema es que si bien el sistema esta preparado para proveer de todos los elementos para navegar hay uno que no queda bien puesto, los DNSs. En la parte de la configuración hay que indicar que los dnss son estáticos, es decir los indica uno en la configuración interna, se agregan los DNSs de la empresa de celular.
    No se en windows, pero en linux indico la opción AutoDNS=0 y Check Def Route, para que salga si o si por alli en wvdial, y luego agrego los dns en el resolv.conf, en windows hay que ver las opciónes en el software de conexión, en la mayoría de los casos son provistos por la empresa o bien en el MPT Alli se indican los DNSs a mano y luego si hay una opción que sea la ruta predeterminada para salir a Inet.
    Veamos.
    Editado por javara - 13.02.2009 11:58 hs. | Motivo: ortografía
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2050 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB