Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal - Página 2
Primer 12

Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

• 6
      • 10/06/06
    #11 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

Hola a todos como es la configuracion que le tengo que hacer al AP para ponerlo en repetidor universal y que me lo repita a un "Usb Wifi" que tambien es edimax o bien a un router Wifi que tambien tengo. De ante mano les digo que se los voy a agradecer. Les mando un Saludo a todos !

• 136
      • 27/04/06
    24/09/2008
    #12 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal
    Cita Escrito por arielhc Ver mensaje
    Hola Royalito:
    Te hago una pregunta. Hice exactamente lo que vos hiciste. Yo tengo un Linksys wrt54g y un edimax 2709. Estoy intentando hacer lo mismo que hiciste vos. Le puse la version 1.21 en Universal repeater y segui tus pasos al pie de la letra.
    Mi pregunta es: Yo tendria que poder entrar al Edimax desde cualquier computadora de la red? Es decir, pongo 192.168.2.1 desde cualquier lado y tendria que poder entrar? Por ejemplo, tengo una compu conectada al linksys via ethernet, con esa compu tengo que poder entrar al edimax?
    El DHCP server del Edimax tiene que estar enabled o disabled?
    Gracias y espero puedas ayudarme
    pudiste solucionar lo del linksys??, a mi me pasa lo mismo
      • 3
      • 16/02/09
    16/02/2009
    #13 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal
    Cita Escrito por MeDiCoBruJo Ver mensaje
    pudiste solucionar lo del linksys??, a mi me pasa lo mismo
    A mi me pasa lo mismo.... y me tiene haaaaarto!
    No se que hacer ya..... Tengo el mismo Linksys y el mismo Edimax......

Por favor alguien que pueda ayudar????????????????
      • 1
      • 16/02/08
    28/03/2009
    #14 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

Yo logré hacerlo teniendo el edimax como AP principal, emitiendo internet, con el modem adsl haciendo de servidor DHCP, y logré repetir la señal en un linksys con el firmware DD-WRT, como segundo AP, a unos 150mts de distancia. En la foto de este enlace dice como configurar el linksys como repetidor. Solo hay que tener en cuenta que mas alla de lo que pueda decir por ahi, hay que respetar la misma contraseña WAP, en todos los casos. Al edimax, no hay que hacerle nada raro, configurarlo normalmente.

http://www.dd-wrt.com/wiki/images/th...ter_Bridge.jpg

o bien en el enlace directo

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge

Saludos

• 86
      • 12/10/03
    08/04/2009
    #15 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

Yo tenia el problema entre un zyxel P-600 series usandolo como modem router principal, y en una planta baja tengo un edimax 7209, al cual llego con un UTP desde cualquier puerto eth del zyxel a la puerto eth 1 del edimax, lo solucione haciendo downgrade a la version 1.21 poniendolo como repetidor universal y clonando la mac del zyxel y anduvo de pelos, el tema es que cuando habilito la encriptacion en el edimax, deja de funcionar... por supuesto lo deje sin seguridad, ya estaba harto...
    Muchas gracias por sus ideas !!!

• 6
      • 25/11/06
    10/06/2009
    #16 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

Hola gente veo estan muy en le tema, kisiera saber como conectar mi zyxel p 600 series a un linksys para expandir la señal de wifi, pense k por un cable del zyxel al linksys ya podia pero parece k no si alguien me lo puede explicar como un nene de 5 años se lo agradeceria atte. damian.

• 11
      • 27/11/07
    28/12/2010
    #17 Re: Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal

que solucion me darian si tengo que hacer una red wifi en un edificio pero solo puedo cablear un router/ap en planta baja y el resto deberan ser repetidores? puede ser en cascada el asunto o siempre tienen que repetir la señal del primero?

Primer 12