Configurar Edimax 7209apg Como Repetidor Universal
-
Hola a todos como es la configuracion que le tengo que hacer al AP para ponerlo en repetidor universal y que me lo repita a un "Usb Wifi" que tambien es edimax o bien a un router Wifi que tambien tengo. De ante mano les digo que se los voy a agradecer. Les mando un Saludo a todos !
-
Yo logré hacerlo teniendo el edimax como AP principal, emitiendo internet, con el modem adsl haciendo de servidor DHCP, y logré repetir la señal en un linksys con el firmware DD-WRT, como segundo AP, a unos 150mts de distancia. En la foto de este enlace dice como configurar el linksys como repetidor. Solo hay que tener en cuenta que mas alla de lo que pueda decir por ahi, hay que respetar la misma contraseña WAP, en todos los casos. Al edimax, no hay que hacerle nada raro, configurarlo normalmente.
http://www.dd-wrt.com/wiki/images/th...ter_Bridge.jpg
o bien en el enlace directo
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge
Saludos -
Yo tenia el problema entre un zyxel P-600 series usandolo como modem router principal, y en una planta baja tengo un edimax 7209, al cual llego con un UTP desde cualquier puerto eth del zyxel a la puerto eth 1 del edimax, lo solucione haciendo downgrade a la version 1.21 poniendolo como repetidor universal y clonando la mac del zyxel y anduvo de pelos, el tema es que cuando habilito la encriptacion en el edimax, deja de funcionar... por supuesto lo deje sin seguridad, ya estaba harto...
Muchas gracias por sus ideas !!! -
Hola gente veo estan muy en le tema, kisiera saber como conectar mi zyxel p 600 series a un linksys para expandir la señal de wifi, pense k por un cable del zyxel al linksys ya podia pero parece k no si alguien me lo puede explicar como un nene de 5 años se lo agradeceria atte. damian.
-
que solucion me darian si tengo que hacer una red wifi en un edificio pero solo puedo cablear un router/ap en planta baja y el resto deberan ser repetidores? puede ser en cascada el asunto o siempre tienen que repetir la señal del primero?