Redes Informáticas /

[AYUDA] Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Participa en el tema [AYUDA] Desconexion con placa Encore ENLWI-G2 en el foro Redes Informáticas.
Hola gente! Mi problema es el siguiente: Tengo una placa WIFI Encore ENLWI-G2 con chip ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aspenc escribió el 23/02/2008 a las 17:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Desconexion con placa Encore ENLWI-G2
    Hola gente!
    Mi problema es el siguiente: Tengo una placa WIFI Encore ENLWI-G2 con chip Realtek RTL8185 en sistema operativo Windows XP.
    Lo que me pasa es que despues de un rato de estar conectado a mi router netgear, se desconecta teniendo una señal del 80%. Pero para volver a conectarme necesito reiniciar la maquina, porque si pongo reparar o deshabilito la placa, la maquina se me cuelga!!!!

Habrá alguna solución???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/640803-ayuda-desconexion-placa-encore-enlwi-g2.html
    | Más
  • _7up escribió el 20/05/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

mismo problema, algun alma caritativa que nos de la solucion ??
    Me gusta este mensaje
  • Dewprism escribió el 20/05/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Mirá, tengo exactamente el mismo router, placa, todo. Me parece que esas series no son del todo buenas porque me pasa exactamente lo mismo con la máquina que saco por wireless. Lo que hice fue configurar un poco el router, dandole un DHCP con un rango de IP desde 192.168.0.1 (si mal no recuerdo) hasta 192.168.0.100.
    Despues en la máquina con wi-fi metí IP fija respetando ese rango. (el router tiene IP fija también, para saber así la puerta de enlace y todas esas chucherías. La puerta de enlace - IP del router - es 192.168.1.1). Ahí me funciona casi una joyita, pero tardé en poder llegar a eso, fueron días y días de puro probar y querer tirar ese router por la ventana XD ahora MUY DE VEZ EN CUANDO se desconecta, normalmente anda bien. Espero que les sirva eso que les djie.
    Me gusta este mensaje
  • _7up escribió el 20/05/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Mi problema no es el router, sino la pc que tiene esa placa de red, lo que comentas no creo que sea la solucion a mi prblema ya que mi placa de red toma ese rango de ips y es lo mismo si le pongo fija o dinamica.
    Me gusta este mensaje
  • Dewprism escribió el 21/05/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Como sacás la conexión _7up? con la config. de windows o usando el programa de Realtek? Yo lo sacaba por el de Realtek y me andaba mal, probé con el "manager" de windows (no sé como se dirá) y me anda mejor. Tal vez ahí esté el problema, probá con los dos.
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 21/05/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

No le busquen demasiada vuelta, prueben con el programa propio de xp y pongan ip fija a ver si mejora la cosa, pero esas placas encore no son buenas.
    Si quieren evitarse esos problemas compren placas de marca (linksys, dlink, etc)
    Yo tengo una igual en una maquina a 6 metros de un router linksys y a veces se corta, depende que tenga en el medio, parece que si me paro en el medio le estorbo a la señal jajj..
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Problema de conectividad ENCORE ENLWI-G en Windows XP (update: 05/07)

Las placas Encore ENLWI-G en Windows XP y usando el administrdor de la conexion que trae con el CD, al cabo de un tiempo pierden conectividad y la unica solucion es reiniciar la PC.

Buscando en algunos foros, encuentro este administrador de conexion junto con el driver y lo pruebo. (funciona para chipset marvell)

http://www.planex.net/driver/wireles....2.2.3_Eng.zip

Y nunca mas un problema... espero que les sirva!!

NOTA: Para que no activen el administrador de conexiones inalambricas de XP por error y que no funcione nada (porque no puede haber 2 habilitados). Lo deshabilité entrando a Panel de Control > Herramientras Administrativas > Servicios y en Conexion Inalambrica Rapida (doble click). Aparece una ficha, en tipo de inicio puse deshabilitado y ACEPTAR.

NOTA 2: Instalar este HOTFIX de WPA2 para Windows XP: Descargar desde Aquí
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Yo tambien tengo esa placa pero a mi no se me desconecta si no que se demora en conectar a pesar que tengo la señal del router al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Mi problema es que la pc que tiene la palaca encore ENLWI-G2 no detecta nada durante el escaneo general y entonces no puedo acceder desde esa pc al ruter linksys WRT54G (CISCO).
    Alguna sugerencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desconexion con placa Encore ENLWI-G2

Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    Mi problema es que la pc que tiene la palaca encore ENLWI-G2 no detecta nada durante el escaneo general y entonces no puedo acceder desde esa pc al ruter linksys WRT54G (CISCO).
    Alguna sugerencia.
    Bueno entonces verifica que todo este bien, o sea que trabajen en la misma norma B o G, comproba eso, y fijate el interbalo del faro desde el router en Wireless advance.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6744 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB