Redes Informáticas /

Correo en Datafull

Participa en el tema Correo en Datafull en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos, tengo un correo en datafull y no encuentro la forma de enviar mensajes, ...

Buscar en este tema:

•  
    depende escribió el 01/08/2002 a las 09:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Correo en Datafull
    Hola amigos, tengo un correo en datafull y no encuentro la forma de enviar mensajes, siempre me da error, lo configure de acuerdo a lo que dice la pagina, lo extraño es que recibo correos sin problemas pero al enviar siempre me da el siguiente error:
    El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "jorge_quilmes@hotmail.com". Asunto 'prueba', Cuenta: 'personal', Servidor: 'smtp.datafull.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts. Relay denied for ip: 200.59.38.150 (#5.7.1)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79.

Si me pueden ayudar se los agradecere mucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/65056-correo-en-datafull.html
    | Más
  • dubfire escribió el 01/08/2002 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el smtp de datafull no permite RELAYING como cualquier smtp de un ISP.
    el tema es que para poder hacer RELAYING (usar el smtp), tenes que estar conectado al servicio de internet telefonico de datafull, de esta manera vas a estar dentro del mismo rango IP que el servidor SMTP y asi te va a validar como un usuario valido.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • depende escribió el 01/08/2002 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias dubfire, como siempre tu respuesta es de gran ayuda

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 01/08/2002 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino lo que podes probar., por las respuesta que te tira es un servidor qmail., que use pop befor smtp en el cliente de correo., quizas funciona con eso., sino como dijo dub., esta limitado por ips de datafull y ahi si cagaste

salutes
    Me gusta este mensaje
  • sira escribió el 22/04/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Correo en Datafull

Yo también tengo ese problema. Y es verdad que cuando te conectas mediante el servidor de datafull, los podes enviar tranquilamente. Lo raro es que antes si se podía. ¿Alguien conoce alguna solución?

Encontre una posible solución: instale un programa llamado MiniRelay el cual funciona como un servidor smtp desde nuestra computadora. En la configuración de correo saliente del cliente hay que poner 127.0.0.1, que segun me explicaron, es la dirección de nuestra pc. Obviamente el progrma tiene que estar abierto para poder mandar los mail. Por ahora funciona!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2380 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB