Redes Informáticas /

[ROUTERS] Encore ENHWI-G3

Participa en el tema [ROUTERS] Encore ENHWI-G3 en el foro Redes Informáticas.
Hola, hace un mes compre un router encore ENHWI-G3 y lo conecte al modem motorola ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Encore ENHWI-G3
    Hola, hace un mes compre un router encore ENHWI-G3 y lo conecte al modem motorola de mi proveedor de internet (Cablemodem - Fibertel), via ethernet a la máquina de escritorio con XPSP2 y via Wi-Fi con una laptop con windows vista home, hasta ahi una barbaridad, no tube que configurar nada y solito me armo la red hogareña y tengo internet y conexión entre ambas máquinas, solo configuré en el router la seguridad para que no me roben la señal y en cada máquina que carpetas quiero compartir.
    El problema es que se producen microcortes en esta conexión lo que me saca de internet o me corta la transferencias de archivos, lo raro es que se produce tambien en la máquina de escritorio que tengo via ethernet, lo que me elimina la sospecha de un problema de antena, la única prueba que hice fué cambiar de puerto el cable Rj45 (ya que tengo 4 puertos) pero el problema subsiste, asi que por ahora cuando necesito una conexión contunua a internet tengo que conectar la máquina directamete al modem y anular la red.
    Si alguno tiene una resouesta por fabor tirenme una idea
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encore ENHWI-G3

Usás algún p2p al momento de los cortes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encore ENHWI-G3

Aveces tego el Ares, pero si salgo del mismo lo sigue haciendo, principalmente cuando uso el live Messenger, he leido que trajo el firmware v1.0 el cual tiene un problema "se reinicia eventualmente", y que actualizando a firmware v 2.0 los problemas se solucionan pero es dificil conseguir la version de firmware pues el modelo que dice el empaque no se corresponde con el modelo existente el la web del fabricante, y por otro lado no se como actualizarla dado que se puede inutilizar el router??? si alguien me da alguna pista Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encore ENHWI-G3

Pero una cosa son microcortes mientras usás un programa y otra cosa es que se reinicie el router. Vas a tener fijarte bien y aclarar mejor qué es lo que te pasa a vos. Si el router se reinicia solo, es fácil de ver, aunque después habrá que ver por qué. Pero si ponés "microcortes en la conexión" lo último que voy a imaginar es que se te apaga el router.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encore ENHWI-G3

Perdon pero en mi respuesta anterior se refiere a algo que lei como problema del router, lo que en realidad aparenta ser son microcortes, ya que se va de internet y vuelve a los pocos segundos, si uno esta navegando no se da cuenta porque cuando pasa esto se detiene la navegación por unos segundos y vuelve, pero con el messenger nota porque hay que ingresar nuevamente y con la transferencia de archivos entre maquinas se corta y hay que comensarla de nuevo.

Estos cortes son de muy corta duración, pieso que si el router se reinicia tardaria mas y dejaria un mensaje de que se ha reiniciado.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encore ENHWI-G3

El duplexing de las placas estan en auto? probastes con dejarlas en 100/full duplex
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encore ENHWI-G3

Originalmente publicado por betodelucia Ver mensaje
    la transferencia de archivos entre maquinas se corta y hay que comensarla de nuevo.
    Eso se refiere a dos PCs de tu red sin salir a Internet?
    Si es así, probaste las dos cableadas?
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encore ENHWI-G3

Los microcortes son entre las dos máquinas y en la salida a internet, no probe conectando las dos por cable pero en principio descarte la conexión inalámbrica porque estando la laptop apagada los microcortes se producen en la de escritorio (XPSP2) que esta conectada por cable, estos cortes de detectan principalmente en el messenger.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encore ENHWI-G3

HOla.. nose si el post esta cerrado o no.. pero t queria contestar---
    es facil solucionar eso.. me pasaba lo mismo en mi casa.. tenes q ir a la pagina de enore bajarte el filmware , despues vas al IE pones 192.168.1.1 te pide contraseña pones "admin" en los dos lados...
    luego busca por ahi donde si diga filmware los subis y listo.. es mas facil q subir una foto al fotolog... no te agas drama no pasa nada.. es un segundo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encore ENHWI-G3

Hola amigos disculpen el tiempo tengo un router marca encore modelo ENHWI-G3 y el problema es que tengo el emule scar angel y no se me baja nada y lo poco que baja lo hace a velocidad muy baja no pasa de 2 Mbps cuando mucho llega a 5 me podrian ayudar a configurarlo por favor y disculpen el tiempo sin posteo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3570 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB