#1 [ROUTERS] Encore ENHWI-G3
Hola, hace un mes compre un router encore ENHWI-G3 y lo conecte al modem motorola de mi proveedor de internet (Cablemodem - Fibertel), via ethernet a la máquina de escritorio con XPSP2 y via Wi-Fi con una laptop con windows vista home, hasta ahi una barbaridad, no tube que configurar nada y solito me armo la red hogareña y tengo internet y conexión entre ambas máquinas, solo configuré en el router la seguridad para que no me roben la señal y en cada máquina que carpetas quiero compartir.
El problema es que se producen microcortes en esta conexión lo que me saca de internet o me corta la transferencias de archivos, lo raro es que se produce tambien en la máquina de escritorio que tengo via ethernet, lo que me elimina la sospecha de un problema de antena, la única prueba que hice fué cambiar de puerto el cable Rj45 (ya que tengo 4 puertos) pero el problema subsiste, asi que por ahora cuando necesito una conexión contunua a internet tengo que conectar la máquina directamete al modem y anular la red.
Si alguno tiene una resouesta por fabor tirenme una idea
Gracias
El problema es que se producen microcortes en esta conexión lo que me saca de internet o me corta la transferencias de archivos, lo raro es que se produce tambien en la máquina de escritorio que tengo via ethernet, lo que me elimina la sospecha de un problema de antena, la única prueba que hice fué cambiar de puerto el cable Rj45 (ya que tengo 4 puertos) pero el problema subsiste, asi que por ahora cuando necesito una conexión contunua a internet tengo que conectar la máquina directamete al modem y anular la red.
Si alguno tiene una resouesta por fabor tirenme una idea
Gracias
0