Redes Informáticas /

[AYUDA] preocupacio con moden aztech de arnet

Participa en el tema [AYUDA] preocupacio con moden aztech de arnet en el foro Redes Informáticas.
hola queria consultar a lossabios del foro sobre una pequeña anomalia lo que paso fue ...

Buscar en este tema:

•  
    or_g escribió el 09/03/2008 a las 17:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] preocupacio con moden aztech de arnet
    hola queria consultar a lossabios del foro sobre una pequeña anomalia

lo que paso fue esto , luego de la epoca hypersaturado que vivimos los usuarios de arnet de 640k y que nos pasaron luego a 1024k ,algo me tira error en laprueba de diagnostico que hace el moden ,cuandoantes religiosamente daba todo ok en un agradable color verde

esto es lo que dice la prueba

Verificando la Conexión LAN

Probando la Conexión LAN OK

Verificando la Conexión ADSL

Probando la Sincronización ADSL OK

Verificando el circuito 0 para la Conexión de Red

Prueba el segmento Loop Back ATM OAM FALLA
    Prueba Punto a Punto Loop Back ATM OAM FALLA

Prueba Conexión Ethernet a ATM OK
    Prueba PPPoPvc 0 Conexión PPPOE OK
    Prueba PPPoPvc 0 Conexión PPP OK
    Prueba PPPoPvc 0 Conexión IP a PPP OK
    Verifiacndo Conexión a Internet
    Ping Default Gateway 200.3.60.21 OK

que es eso de :segmento Loop Back ATM OAm, Punto a Punto Loop Back ATM OAM, porque ahora siempre fallan , a que se debe , me perjudica en algo, puedo solucionarlo ,??¿?¿¿??

desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/655058-ayuda-preocupacio-con-moden-aztech-arnet.html
    | Más
  • OGalati escribió el 09/03/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: preocupacio con moden aztech de arnet

No te preocupes. Es una prueba que requiere que esté activada en ambos extremos, cosa que nunca ocurre. Igualmente hay otras pruebas subsiguientes que a su vez dependen de esta, y te dan bien, así que, todo OK.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • or_g escribió el 09/03/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: preocupacio con moden aztech de arnet

si pero por que antes daba ok y ahora no que cambios hizo arnet???¿¿

podrias xplicarme un poco de que van estas pruebas ?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 09/03/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: preocupacio con moden aztech de arnet

Son pruebas que vienen preparadas en el router para hacer un debug de las fallas que puede haber en la conexión. Esa parte es para testear el enlace ATM, y lo que está fallando es la prueba en sí misma, no lo que la prueba pretente probar. No sé si me explico. Pero el enlace ATM anda perfecto (en realidad creo que la red ATM es lo que mejor anda de todos los componentes del sistema). Todas esas pruebas son correlativas, o sea, si no hay ADSL no puede haber ATM, si no hay ATM no puede haber PPP, si no hay PPP no hay salida a Internet. Sin embargo, en el firmware del router han tenido en cuenta que esas dos pruebas tranquilamente pueden dar un falso negativo, como en tu caso, e igualment continúan con las pruebas subsiguientes sabiendo que esas dos no son importantes. Qué cambió Arnet? Posiblemente ni ellos lo sepan. Pero es totalmente irrelevante, no pierdas tu tiempo en eso, ya que no hay nada tuneable desde el lado del usuario. Si querés saber sobre las redes ATM, no es algo que vayas a aprender de taquito. Es como pedirle a un médico que te enseñe a operar el apéndice, pero el material en Internet es virtualmente interminable, si te interesa buscar.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • or_g escribió el 09/03/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: preocupacio con moden aztech de arnet

muchas gracias por compartir tu sabiduria conmigo

y ya que pareces saber bastante al respecto, he visto por ahi que algunos recomiendan upgradear el "router " ( entre comillas por que los uso solo de modem) y cambiar los que le mete arnet por losmas nuevos conviene?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB