ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

• 41
      • 02/12/07
    #31 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar
    Cita Escrito por jorge16123 Ver mensaje
    holas soy nuevo nesesito ayuda tengo problemas para 2 juegos q me fasinan el gunz prixmaz y el dota en el gunz cada partida q tro me aparese agent eror y en el dota no puedo hostear ,,,, unos amigos me avisaron q tendria q modificar mi router pero .. no encuentro respuestas ya q tengo un moden smartax mt882 :S si alguien puede ayudarme ya se lo estoy agradesiendo ... saludosss
    En este momento no tengo un MT882 al alcance para darte copias de pantalla y ese tipo de guías para configurar... sin embargo fíjate en dónde el MT882 tiene la opción DMZ. Cuando la encuentres verás que te pide una IP... allí coloca la IP local de tu PC (ejemplo 10.0.0.3) y reinicia y prueba.

Al finalizar la prueba comenta los resultados, y si funcionó todo bien haz unas copias de pantalla y colócalas en el foro para que otros puedan servirse de la experiencia.
      • 2
      • 18/07/09
    18/07/2009
    #32 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

Hola! necesito saber que comandos hay que usar para configurar el puerto y la ip del router pero desde telnet. Ya que cometi el error de usar el 80 en el NAT en tonces no funciona la configuración via web del router.

Otra pregunta. He provado la opcion de DMZ y no funcionó, cual sería la solución.

Desde ya muchas gracias!

• 41
      • 02/12/07
    19/07/2009
    #33 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar
    Cita Escrito por mbaeil Ver mensaje
    Hola! necesito saber que comandos hay que usar para configurar el puerto y la ip del router pero desde telnet. Ya que cometi el error de usar el 80 en el NAT en tonces no funciona la configuración via web del router.

Otra pregunta. He provado la opcion de DMZ y no funcionó, cual sería la solución.

Desde ya muchas gracias!
    Conexión TELNET al ROUTER

Tienes que conectarte al ROUTER haciendo telnet 10.0.0.2 si es que tu router está con ese IP (que es el configurado de fábrica). Allí te solicitará Usuario/Contraseña.

Opción DMZ

Para que la opción DMZ se pueda usar, tienes que tener IP fija en el PC que haz de usar dentro de la DMZ. O sea, si colocaste que el IP para el DMZ es 10.0.0.x, entonces deberás tener un PC dentro de tu LAN que tenga el IP fijo 10.0.0.x.
      • 8
      • 20/02/05
    19/08/2009
    #34 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

tengo el mismo problema de uno de los foristas, no me reconoce el comando escrito, me bota las siguientes obciones:
    sys
    ip
    show
    exit
    bridge
    set
    ether
    dot1q
    lan
    wan
    pktqos

que podria usar en este caso es el mismo huawei HG520s

• 5,254
      • 14/07/05
    20/08/2009
    #35 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar
    no me reconoce el comando escrito, me bota las siguientes obciones:
    Eso es porque estás usando un comando ajeno al router o lo estás escribiendo mal.
    Qué es exactamente lo que querés hacer con el comando.?
      • 9
      • 18/01/08
    19/09/2009
    #36 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

nadie sabe donde puedo conseguir algun firmware para el hg520 v100 de arnet,
    me estoy volviendo loco, ahora pruebo eso que dice este muchacho del telnet, pero el tema es que mi router esta en chino, espero poder resolverlo, saludos.

• 3
      • 16/02/10
    24/02/2010
    #37 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

Modem Huawei Echolife hg520 hay dos : el 520 y el 520b, el 520 (el que es horizontal con la antena) para acceder a la config avanzada es la sig direccion: 10.0.0.2/admin.html , user : admin pass: admin . HG520b (el que es un portaretrato), 10.0.0.2/admin.html user: admin, pass: alvlgeddl (a la vieja le gusta el dulce de leche) ese es el significado de las siglas

• 41
      • 02/12/07
    24/02/2010
    #38 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

Si puedes colocar una foto del modem mejor

• 277
      • 06/11/09
    24/02/2010
    #39 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

estimados, estoy tratando de hacer funcionar un server web en mi LAN para poder verlo desde la WAN
    ya puse la maquina en la DMZ, abri el puerto 80 y lo mande de la WAN a la maquina de la LAN, el dyndns anda barbaro, pero igual no puedo ver nada...
    sera este problema? que el router esta en el puerto 80 tambien?

tengo desconfianza de que sea el proveedor (Claro) el que me esta bloqueando el puerto... me conecto en una ciudad chiquita y es la unica internet que tenemos, quiero poder ver unas pavadas en mi maquina y el web server me viene barbaro, pero no puedo entrar ni con dyndns ni con el ip

la data del hardware a ver si es este el problema:
    modem huawei e176 hspa usb stick
    router adaptador d100 wi-fi lan huawei

velocidad media de internet claro, medida con un website (medio mentiroso)
    ping 103 ms
    vel up 0,4 Mb/s
    vel down 0,5 Mb/s

agradezco cualquier info de como hacer andar el webserver LAN en la WAN usando Claro
    muchas gracias

• 41
      • 02/12/07
    25/02/2010
    #40 Re: ARNET HUAWEI EchoLife HG520 - Servidor web propio en puerto 80 - Como configurar

Es importante saber si está configurado el puerto 80 para el ROUTER o no. Hay una prueba sencilla para hacer que es la siguiente:

Cuando te conectas al router para configurarlo haces:

1. Registrarse Inicia sesión ...
    2. http://10.0.0.2:<puerto>/...
    Si para conectarte al router lo haces del modo 1 entonces tu router está usando el puerto 80... si lo haces del modo 2 NO (y por lo tanto lo tienes libre para otros usos).

Fijate y dinos.
Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA