Redes Informáticas /

[AYUDA] Modem ADSL, cual compro?

Participa en el tema [AYUDA] Modem ADSL, cual compro? en el foro Redes Informáticas.
Tengo cortes aleatorios con mi provedor de ADSL. Me dijeron que probablmeente sea el modem ...

Buscar en este tema:

•  
    booker escribió el 13/03/2008 a las 07:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Modem ADSL, cual compro?
    Tengo cortes aleatorios con mi provedor de ADSL. Me dijeron que probablmeente sea el modem que me dieron que es USB (huawei MT810)

Queria saber si recomendan algun modem en particular?
    y si es cierto que es mejor comprarselo a mi provedor (arnet) porque son un lio de configurar, es asi?

Por otro lado vi que el año pasado en sept duplicaron la velocidad a los clientes, yo sigo con mis 2.5mb desde hace casi 1 año, que hago, llamo? reclamo?.. o ya cague?

Gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/659765-ayuda-modem-adsl-cual-compro.html
    | Más
  • storax escribió el 13/03/2008 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modem ADSL, cual compro?

no deberia ser el modem, revisaste la instalacion telefonica?

igualmente si queres un modem barato y relativamente bueno busca los zyxel uno con 4 bocas y wifi sale menos de 200 pesos y uno comun de una boca sale 100 pesos como mucho y andan bien.
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 13/03/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modem ADSL, cual compro?

supuestamente la instalacion esta bien.... por eso voy a empezar por comprar un buen modem. voy a comprar el zyxxel que comentas vos.

si sigue fallando seguire intentando con telecom, pero segun ellos la instalacion esta bien.
    Me gusta este mensaje
  • tyson2_84 escribió el 13/03/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modem ADSL, cual compro?

che loko proba el modem en otra maquina para asegurarte que es el modem porque si no vas a gastar al vicio, fijate de los que venden arnet esta el huawer mt 882, y el wi fi que son buenos, no se bien el costo pero el primero es como $50 y el segundo como $150 tenes 1 año de garantia fijate si tu modem no lo tenes hace mas de 1 año porque si lo tenes menos te lo cambia por garantia decis que esta roto no te prende ninguna luz y listo
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 13/03/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Modem ADSL, cual compro?

hable con ellos, me dijeron que no tiene garantia.. osea que ya excedio.

el tema de probar el modem y demas es que se puede cortar a los primeros min como puede estar 1 dia conectado. Es muy dificil, lo probe en la otra maquina, de mi propia casa y pasa lo mismo, pero no tiene mucho sentido, porque si no es el mode, y es la instalacion, tambien fallaria.

voy a ver con arnet el huwaer MT882, pense que era malo ese.. digamos que el secreto es que sea ethernet y no usb?

yo averigue por galerias jardin pero todos venden el TPLink.
    Entiendo que por ahi tiro 100$, pero la verdad quiero solucionar este tema... y ahora que estoy con fibertel y arnet al mismo tiempo es el momento, tengo qu decidir por uno, y mi unico problema con arnet son los cortes... sino tal vez hasta considere fibertel, por mas que me limiten.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB