Redes Informáticas /

[AYUDA] Digitalizacion Linea.

Participa en el tema [AYUDA] Digitalizacion Linea. en el foro Redes Informáticas.
Hola!! Me acabo de poner ADSL de Arnet, la verdad nunca tube ADSL, y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nicetoknowyou escribió el 13/03/2008 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Digitalizacion Linea.
    Hola!!

Me acabo de poner ADSL de Arnet, la verdad nunca tube ADSL, y me dijieron que me tenian que digitalizar la linea, me dijieron que tardaban 5 dias, pero se que hay genet que le tardo menos.ar conecta

Me mandaron un router/modem marca Pirelli, y me dieron un numero de usuario y un PIN, (el cual no se donde ingresarlo) yo al probar conectarme via wizard del cd rom, no se me conecta nunca, me sale (en un tipo de prueba y resumen que saca)
    _que la conexion de red esta OK,
    _que la conexion USB esta MAL (porque esta conectado via red)
    _y depues una tablita con, tcp/ip, ppp y protocolos, que dan todos FAILED.

Es porque no esta digitalizada la linea???? se deberia prender alguna lucesita en el router para saber que lo está...? o solo lo sabre intenadome conectar?

Saludos y gracias
    PABLO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/660078-ayuda-digitalizacion-linea.html
    | Más
  • Quickie escribió el 13/03/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Digitalizacion Linea.

no conosco tu modem, el mio cuando la linea no andaba (no estaba digitalizada) parpadeaba una luz (wan creo) y cuando estaba todo ok quedaba fija.

En pocas palabras, telefonica to telecom tienen que habilitarte el servicio, ademas del isp, sea cual sea, lo que demoren, depende de ellos, en una epoca, demoraban mas de 1 mes.. No queda otra q esperar.
    Me gusta este mensaje
  • tyson2_84 escribió el 13/03/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Digitalizacion Linea.

la digitalizacion dura (con suerte) mas o menos 10 dias, puede menos, si estas en rosario puede tardar un mes, fijate si la luz de adsl esta prendida si no esta prendida, conecta el mdm directo a la boca de telefono, no hace falta que este enchufada a la compu, o sea desconecta todos los tel y deja solamente el mdm directo sin ninguna cajita nada adelante, fijate si se te prende la luz (adsl) si no se te prende llama a arnet y pregunta ahi
    Me gusta este mensaje
  • Turbo escribió el 14/03/2008 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Digitalizacion Linea.

Segun... A veces van a tu casa a instalarte todo y ya está digitalizada y a veces tarda unos días mas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ladyjane80 escribió el 23/05/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Digitalizacion Linea.

Ni me hablen que a mí me anduvo bárbaro hasta hace una semana que dejó de prender el adsl, llamé¿, me dijeron que en 72 horas me llamaba un técnico (cuac) y no llamó ni el loro. Ahora tengo que llamar y quejarme de nuevo para que me descuenten los días. Si esto sigue así, lo doy de baja. Por lo que sé, no soy la única a la que le pasó esto durante la semana.
    Me gusta este mensaje
  • polo_t4_nos escribió el 23/05/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Digitalizacion Linea.

Comenta el modelo, o las luces q tenes encendidas.
    y lo vemos.

el cl y el pin te van a servir para habilitar el servicio desde habilitacion.arnet.com.ar

PD: cuando hay falta de sincro siempre q te tomen el reclamo te van a indicar 72hs
    ahora en la practica eso nunca ocurre, y todos los operadores lo saben.

despues de las 72hs yo siempre recomiendo accionar anten def del consumidor
    o la cnc. q ahi sale mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • Ladyjane80 escribió el 26/05/2008 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Digitalizacion Linea.

Te comento cómo siguió todo.
    El modem es el negro con bordó y se prenden solamente las de power y eth. La de adsl titila de vez en cuando y se apaga.

El viernes llamé muy enojada por lo de las 72 horas. El pibe me quiso hacer todas las pruebitas que ya había hecho el lunes pasado (poner un alfiler y resetear, cortar y conectar el modem directamente a la ficha de teléfono) y que no funcionaron por lo que le dije al pibe que me de una solución o daba de baja el servicio. ASí que el miércoles 28 viene el técnico. Ya me asesoré acerca del descuento de los días. Si el miércoles sno llega a venir el técnico que no sé por qué me huelo que va a ser así, lo doy de baja. No deberían multarme ya que no me doy de baja sin motivo.

El tema es que conozco mucha gente que le pasó lo mismo esta semana... ¿qué estará pasando?

Mil gracias por responderme
    Me gusta este mensaje
  • polo_t4_nos escribió el 26/05/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Digitalizacion Linea.

El tema es q a veces la gente de teco se toma mas del tiempo necesario para hacer las cosas, si es q estas en zona de telecom. si estas en zona de telefonica es aun peor todavia.... si te enviaron el modem pirelli, lo conozco. evidentemente van a tener q revisar la digitalizacion en cuanto a los q es fuera de la central, de todas formas en arnet siempre decian q te cobran una vez q lo habilitas, asi q no creo q te lo cobren este periodo de tiempo
    Me gusta este mensaje
  • emisach escribió el 26/05/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Digitalizacion Linea.

mira no se si te sirve pero prba con esto.... desconecta el modem.... ahora inserta el cd de instalacion y anda a mi pc... y hacele click secundario al disco D que seria el que insertaste o no se que letra te aparecera.. le haces click secundario y apretas abrir o explorar (que no se te abra la reproduccion automatica... bueno ahi anda a la carpeta que dice DRIVER : en la carpeta selecciona tu operador (telefonica o telecom) bueno ahi le haces doble click y te vas a setup!... ahi se inicia un instalador... bueno esperas hasta que diga "ahora conecte el modem" ... ahi lo conectas y vas a ver que se te prenden unas luces en el modem... y si se te abren unas ventanas no las toque esperas hasta que termine de instalar... bueno despues cuando termino todo vas a ver que la luz de tu modem de POWER esta encendida... y si la de SYNC titila tenes que esperar hasta que quede prendida... bueno (si no queda nunca prendida es por que no te digitalizaron la linea) bueno su`pongamos que quedo ensendida... te vas al escritorio y seleccionas un icono con dos computadoras que dice arnet o arnet adsl o conexion arnet adsl.. bueno buscalo.. le haces doble clic y ahi tipias tu nobre de usuario y contraseña... despues le das a marcar y listo!. anda internet.. sino pasa nada te recomiendo que te comuniques al 0800-555-9999 opcion 4 .. te mata el tiempo de espera pero los pibes tienen paciencia y te van a explicar hasta que puedas solucionar.... espero que te sirva ... avisa!
    Me gusta este mensaje
  • Ladyjane80 escribió el 27/05/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Digitalizacion Linea.

Muchísimas gracias por la ayuda, chicos. Sí, efectivamente es el Pirelli. Hoy voy a intentar lo de la configuración que me decís, no sé qué tanto sabrán los del 0800 porque la otra vez no supieron darme una solución. Mañana viene el técnico (estoy en zona telecom)... crucemos los dedos ja ja
    Si llego a tener que darlo de baja ¿qué recomiendan que contrate?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB