WiFi casera con Modem 3g Usb + Edimax 7209

• 6
      • 15/03/08
    #1 WiFi casera con Modem 3g Usb + Edimax 7209

Que tal!
    Me compre un modem USB 3G de CTI y quiero armar una red inalambrica hogareña WiFi. Para eso me compre tambien un Edimax 7209 (firmware 6.1). Ademas compre dos placas de red inalambricas para dos maquinas que quiero darles internet. Configure el Router y las PCs clientes ven al router, se conectan a el. Para compartir la conexion (Dial Up del modem 3G USB) estoy (tratando) usando el Kerio WinRoute Firewall 6.xx. Probe varias configuraciones pero no logro tener internet en la red WiFi. Alguien me puede ayudar a configurara el Router y/o el Kerio? Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 50793 Visitas

• 2
      • 03/09/08
    03/09/2008
    #2 Re: WiFi casera con Modem 3g Usb + Edimax 7209

Hola,
    Eso que querés hacer lo podés hacer sin problemas con WinXP sin sw adicional.
    Simplemente seguí el wizard de conexión y configurá tu router a la IP 192.168.0.1. Esto último es importante porque aparentemente WinXP no hace bridging si no es a través de esa IP. Yo antes lo tenía con 192.168.1.1 y me volví loco porque no andaba, y era eso...
    En fin, espero que te sirva.

• 2
      • 08/08/05
    04/02/2009
    #3 Re: WiFi casera con Modem 3g Usb + Edimax 7209

Es mi intencion ayudarte con esto; pero necesitaria que nos comentes como has conectado.
    Es decir que has conectado a que. Por lo que entendi has comprado el modem 3g, dos placas wifi y un router. Pero el 3g lo tenes que conectar en una pc (salvo que sea un 3g con salida ethernet que aun no he visto ninguno) por lo que el router en si estaria medio sin sentido en esta red.
    Es decir si le entras al modem con una pc esa es la que tiene q compartir la internet con el resto de la red wifi que seria en este caso una red ad-hoc (punto a punto).
    Si aun estas en esto avisame al correo y deja los datos aca entonces nos sirve a todos.
    SAlu2

IR ARRIBA