Redes Informáticas /

[AYUDA] Modem Huawei SMARTX 880

Participa en el tema [AYUDA] Modem Huawei SMARTX 880 en el foro Redes Informáticas.
Hola Gente, No se si corresponde pedir ayua en este foro, pero me parecio el ...

Buscar en este tema:

•  
    Manuelisto escribió el 18/03/2008 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Modem Huawei SMARTX 880
    Hola Gente,
    No se si corresponde pedir ayua en este foro, pero me parecio el mas apropiado.
    Les cuento mi problema:
    Tengo speedy 512 con un modem Huawei SMATRX 880. El mismo estaba configurado como Bridge y usando el discador de Windows XP (el acceso lo cree con el asistente). Así anduvo bien casi una semana, hasta que ayer, se desconecto y nunca se volvio a conectar.
    El error que tira es el famoso 678: El equipo remoto no responde... bla bla bla.
    Para probar, configure el modem como PPPoe (o sea, hace de router y disca solo) y FUNCIONA PERFECTO!
    Mi duda es porque dejo de andar el discador de Windows, asi magicamente. A alguno de ustedes les paso algo similar?, lo pudieron arreglar?.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/666290-ayuda-modem-huawei-smartx-880.html
    | Más
  • alehunt escribió el 29/04/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modem Huawei SMARTX 880

Hola, disculpa que no te pueda responder pero tengo una consulta, yo tengo el mismo modem, con speedy, y ahora le instale el Vista a la maquina y no me funciona por lo que queria configurarlo como router, vos me podrias decir como configurarlo? Porque vi miles de paginas y lugares todos me dicen algo distinto y todavia no lo puedo configurar...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Manuelisto escribió el 30/04/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modem Huawei SMARTX 880

Mira, no tengo un tutorial armado, pero a mi me alcanzo con el manual que viene con el modem... no es dificil, si seguis los pasos de ese manual, no deberias tener problemas. Si no podes, avisame y veo de armarte algun tutorial.
    Un consejo, usa el Internet Explorer para accederlo, tiene problemas con el Firefox.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Huawei SMARTX 880

hola les paso este link q esta muy bueno y yo lo hice asi y anduvo http://www.taringa.net/posts/info/96...ax-MT-880.html
    Me parece bueno compartir esto!!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo el turco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1670 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB