zyxel p-660hw t1 v2

• 2
      • 28/03/08
    #1 zyxel p-660hw t1 v2

quisiera saber si alguien me puede ayudar para hacer que este modem funcione de modo inalambrico.
    Les explico. en telefonica me dijeron que de esto me tenia que hacer cargo yo, pero no tengo ni idea de como hacer que ande, segui estos pasos: Registrarse Inicia sesión , pero sigo sin poder conectarme a internet. Cuando reseteo el modem funciona pero con el cable, pero lo que yo quiero es hacer que funcione de forma inalambrica. Cuando hago los pasos del link que les dije, e intento conectarme, ya ni siquiera por medio del cable funciona. La conexion inalambrica dice que está activa, pero cuando abro el navegador, las paginas no se cargan. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo que hacer exactamente para hacer que este modem inalambrico funcione de tal modo, es decir de forma inalambrica.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 34660 Visitas

• 23
      • 11/09/07
    29/08/2008
    #2 Re: zyxel p-660hw t1 v2

Mira, si buscas en google hay guias que te llevan rapido, yo tengo el mismo modem y no pude al principio y alguien me dijo que la version de configuracion WEB del modem no anda bien que hay que usar TELNET para configurarlo.

Busque en google como configurarlo y desde linea de comandos con el cmd hice telnet y salio con fritas.
    Busque amigo busque que funciona.
    Saludos

• 136
      • 28/07/07
    30/08/2008
    #3 Re: zyxel p-660hw t1 v2

Fijate si asi te funciona:
    Entras a 192.168.1.1 y te vas a "wireless LAN", y luego a "wireless", ahi marcas enable wireless lan y le das apply.
    Si queres que tu red tenga contraseña para que no cualquiera pueda entrar haces esto:
    192.168.1.1, wireless lan, 802.1x/WPA.
    Ahi le pones esto:
    Wireless Point Control "autentification required"
    Key Management Control "WPA-PSK"
    Pre shared key: la contraseña de tu red.

Le das apply y listo

• 23
      • 11/09/07
    30/08/2008
    #4 Re: zyxel p-660hw t1 v2

Yo segui ese mismo instructivo que vos haces, tiene que ser con telnet, pero fijate una cosa, tenes que estar seguro que el usuario y pass de speedy anden. Para ello proba si podes con un modem comun y conectarte. Chequea la luz de dsl. Si queda prendida es que tenes señal digital. Otro tip es que cuando terminas el modem disca solo entonnces lo que tenes que hacer el abrir un browser y tipear una direccion de internet, las primeras 2 o tres veces por ahi no anda pero una vez que se prende la luz de internet es que disco y se conecto.

Otro tip es que abras 192.168.1.1 con el browser y te vallas a la parte de diagnosticos. Ahi podes ver si la DSL da error y si disco la IP que le asigno speedy.

• 1
      • 17/03/09
    17/03/2009
    #5 Re: zyxel p-660hw t1 v2

Mira yo trabajo en telefonica instalando internet y te puedo decir que la forma mas facil de comfigurar ese modem es reseteandolo si lo miras en la parte de atrasa un costado de donde se le coloca el cargador hay un orificio le metes un lapis vas a sentir un pequeño boton,mantenlo presionado hasta que se apaguen todas las luces del modem ,luego empesaran a encender una a una,cuando se encienda la que dice dsl y esta quede fija te vas al explorador habres y te direccionara automaticamente a la pagina de comfiguracion del modem la primera en aparecer es donde colocas los datos de usuario y contraseña entregados por tu isp,luego aparece en la segunda parte donde tienes que darle el nombre a la red para tu wifi y la contraseña el primer reglon que sale es para el nombre de la red y el ultimo es para la contraseña como consejo usen solo pass de 5 digitos ya que con mas de eso no agarran bien luego le da finalizar y listo,en tu notebook buscas la red que creaste y le das doble clik hay te pedira la contraseña que le asignaste a tu wifi,y hay estaras navegando espero haber sido de ayuda cualquier duda a mi correo: djtopo_28@hotmail.es

• 113
      • 16/11/03
    12/07/2009
    #6 Re: zyxel p-660hw t1 v2
    Cita Escrito por gabyvm Ver mensaje
    Fijate si asi te funciona:
    Entras a 192.168.1.1 y te vas a "wireless LAN", y luego a "wireless", ahi marcas enable wireless lan y le das apply.
    Si queres que tu red tenga contraseña para que no cualquiera pueda entrar haces esto:
    192.168.1.1, wireless lan, 802.1x/WPA.
    Ahi le pones esto:
    Wireless Point Control "autentification required"
    Key Management Control "WPA-PSK"
    Pre shared key: la contraseña de tu red.

Le das apply y listo
    Gracias a estas instrucciones, pude hacer funcionar el wireless lan del router zyxel, pero el problema que tengo ahora es que despues de algunos minutos, los que no pude precisar exactamente cuantos, la conexion se corta.
    Alguien puede ayudarme por que sucede esto?

Aguardo respuestas! Saludos
      • 39
      • 10/06/07
    18/07/2009
    #7 Re: zyxel p-660hw t1 v2

Mi problema es que no me figura el Wireless Lan. Es el mismo modem, pero no tiene ese renglon en la configuraciòn.

IR ARRIBA