Redes Informáticas /

[AYUDA] Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

Participa en el tema [AYUDA] Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S en el foro Redes Informáticas.
hola tengo un modem q me vino cuando adquiri speedy es un zyxel 600 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S
    hola tengo un modem q me vino cuando adquiri speedy es un zyxel 600 y me compre un router d-lin dir-300, lo q quiero hacer es q 3 maquinas se conecten al router y tengan internet y se pueda compartir archivos, el tema es el siguiente
    como empiezo configurando todo, por lo q lei el modem speedy lo tengo q dejar en modem no lo tengo q configurar como router ya q tengo el d-link pero como hago bien todo esto:s no tengo idea ni por donde empezar, encontre un pdf q se llama guia de instalacion rapida dir-300, pero no le tengo mucha fe :S no c por dondde empezar
    gracias y salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

lo pudiste hacer andar? yo estuve probando con un encore y no anduvo, coloque el modem al router y cuando entre en la pagina 192.168.1.1 a configurar me di cuenta q en lugar de estar entrando en el router estaba entrando en el modem de speedy, esto puede ser? y me parece q se desconfiguro?

Espero sus noticias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

Tal cual decis, la IP 192.168.1.1 te lleva al modem de speedy, no al router. Tengo un dlink 300 si pudiste configurarlo te agradeceria me ayudes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

Si tiene el mismo ip interno , antes de conectar al modem conecten pc -- router y le cambian el ip por defecto de la Dir-300. Despues pongan modem -- router -- pc , una vez en la interfaz del router pongan a configurar el WAN (internet) en modo PPoE (DSL) y ahi le ponen ip dinamica + usuario y contrasenia que les dio arnet/speedy. Una vez que tiene la internet y la lan , con el asistende de xp crean el grupo de trabajo (workgrup) y listo, listo para compartir archivos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

el tema es muy sencillo si contás con el CD de instalación de D-Link Dir300. Seguis los pasos de instalación y listo. Tenes que tener los datos del ISP a mano.
    SAlutes!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

Hola!!

Les escribo con la alegría de haber solucionado este tema. Me quemé la cabeza leyendo foros y leyndo los manuales del modem y del wifi, y la respuesta está delante de nuestras narices. En la página de speedy, vayan a atencion al cliente, y después a soporte técnico. Busquen el modelo del modem que tengan y sigan las instrucciones. Después resetean la máquina y conectan el wifi y listo.

Suerte y a disfrutar!

Lancelotaxolotl
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configurar Modem Speedy zyxel 600 y router D-link dir-300 ayuda:S

hola.. tengo el mismo problema que ustedes con el dir-300 y el zyxel 6000 de speedy alguien me puede ayudar... no puedo configurarlo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 11374 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB