Geovision

• 1
      • 02/03/10
    #21 Espero responder a todas sus dudas
    Guía Rápida De Configuración Para La Visualización
    Remota De Tarjetas Geovision
    Recomendaciones:
    · Para el monitoreo vía Internet es necesario que la dirección IP de la
    computadora en la cual esta instalada la tarjeta sea publica (no es necesario que
    sea fija, puede ser dinámica), es decir que empiece por 190.0, 200.0 etc. Las
    conexiones de área local con direcciones 192.0 no permiten el acceso remoto
    para el monitoreo de las cámaras vía Internet.
    · Se recomienda que el MODEM DSL de Internet sea conectado directamente a la
    computadora en la cual se encuentra la tarjeta.
    · En el caso de poseer una red de Internet de varias maquinas ligadas a switches o
    router, es recomendable conectar el MODEM DSL de Internet directamente a la
    computadora de las cámaras usando el USB, y utilizar la salida de Ethernet del
    MODEM para la repartición del Internet en las redes locales.
    Pasos para la configuración remota:
    1. El primer paso es activar el Servidor WebCam para permitir la conexión remota
    desde el inicio del programa, para ello en el programa Geovision, hacemos click
    en el botón configurar (Configure), luego elegimos configuración de sistema
    (System configure) que es la primera opción de arriba hacia abajo y en la ficha
    datos generales chequeamos la casilla de verificación que dice Webcam Server y
    hacemos click en OK.
    2. El segundo paso es cambiar el puerto HTTP, en el programa Geovision Haga
    clic en el botón Red del panel del sistema principal y seleccione Servidor
    WebCam (WebCam Server) en el menú. Aparecerá el cuadro de diálogo
    Configuración de WebCam para Internet/Intranet, luego haga click en
    configuración del servidor (Server Setup) y modifique el puerto HHTP (HTTP
    Port) sustituyendo el 80 que trae por defecto y colocando el numero 9000.
    Luego de colocar el 9000 haga click en OK y luego en Ejecutar (Execute) para
    regresar a la pantalla principal.
    3. El tercer paso es la instalación y Programación del DNSClient, en el CD de
    instalación debe abrir la carpeta DDNS y correr el Setup, una vez instalado el
    programa debe ejecutarlo y hacer click en la palabra Register, crear un
    Username y un Password, el Username es el nombre que tendrá el dominio al
    que usted ingresará en Internet Explorer ver sus cámaras y no tiene nada que ver
    con el Username y el Password del programa Geovision, En “Verificación de
    palabras” (Word verification) especifique el código dentro del cuadro y luego
    haga click en Send.
    4. Ingresar en Internet Explorer, Herramientas, opciones de Internet, seguridad,
    nivel personalizado, buscar donde dice descargar controles no firmados de
    ActiveX o Controles de ActiveX sin firmar, seleccionar la opción preguntar o
    pedir datos, luego darle click a aceptar.
    5. Luego en Internet Explorer escribir el dominio creado seguido de :9000, por
    ejemplo: Registrarse Inicia sesión
    6. Al abrir la pagina Webcam, se debe seleccionar la primera opción que dice
    compresión de video MPEG4, luego aceptar.
    7. En la siguiente ventana se debe seleccionar la conexión Cable DSL, y el tipo de
    ventana (Se recomienda 1 ventana, ya que es mas rápido), luego aceptar.
    8. En la siguiente ventana hay que hacer click en play, ingresar el usuario y la
    contraseña usada en el programa Geovision, aceptar y listo, puede ver sus
    cámaras en tiempo real, desde cualquier parte del mundo!!!
      • 2
      • 09/08/11
    09/08/2011
    #22 Re: Geovision

hola isbano espero que te encuentres bien, tengo el siguiente problema tengo unas camaras de seguridad con tarjeta DVR marca Geovision es una GV800, quisiera saber como hago para visualizar las camaras a traves de internet, ya hice la instalacion y registro de la maquina que tiene conectado la tarjeta con NO-IP, la conexion que tengo es a traves de un router LINKSYS WRT54G, he podido ver las camaras conectadas en otra maquina pero estando en la misma LAN con el Hosting, pero cuando voy a otro lugar con otra conexion de internet no me funciona, dentro de la LAN logro hacer ping a mi hosting pero fuera no puedo, tambien he desencadenado los puertos en el router con la direccion ip de la LAN que tiene la maquina con las camaras, tambien libere puertos con la misma direccion ip, libere el 80,4550,5550, desactive el FIREWALL de la maquina que tiene conectado las camaras, revise un post para programar el internet explorer para ver las camaras por ahi pero eso no me sirvio, utilize el programa que viene con el CD de instalacion y me sirvio pero dentro de la LAN, ya no se que hacer.
    De verdad si tienes un tiempo para ayudarme te lo agradeceria muchisimo,

• 1,442
      • 17/06/06
    15/10/2011
    #23 Re: Geovision

amigo por en youtube

Registrarse Inicia sesión
    hay videos que te recomiendo ver hay dos ejemplos para colocar estas camares en la web miralos para ver si te falto algun paso suerte.
    -----Agregado el 15/10/2011 a las 11 : 50 : 18-----
    Registrarse Inicia sesión
    sirven para cualquier modelo como ejemplo con los router y los puertos hay otros como este
      • 1
      • 31/10/06
    07/02/2012
    #24 Re: Geovision

hola, tengo el mismo problema con el puerto 80 del router, como lo cambio? me pasa en los dvr y en las placas geov. saludos

• 1,442
      • 17/06/06
    07/02/2012
    #25 Re: Geovision

amigo en dvr yo le cambio el numero del puerto 80 por otro 90 por ejemplo ya que este puerto es usado para otro fin osea internet , no se si tu puedes hacerlo con tu modelo suerte

Primer 123
IR ARRIBA