Team Viewer: acelerar transferencia de archivos

• 130
      • 01/06/07
    #1 Team Viewer: acelerar transferencia de archivos

Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo aumentar la velocidad de transferencia de archivos usando el Team Viewer?

Tanto en mi máquina como en la de mi amiga tenemos 1 Mbits/s de Inet (ADSL-Sinectis y Fibertel), digamos unos 110 KBytes/s efectivos de transferencia máxima.
    Bajando archivos desde Inet llego a esa velocidad, pero transfiriendo archivos a mi amiga mediante Team Viewer estamos entre 5 y 9 KBytes/s. Y eso sin estar usando para nada el resto del ancho de banda (ni Inet, ni Emule, nada).
    ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias!
    Hermes Trimegisto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 18094 Visitas

• 2,908
      • 14/10/03
    01/04/2008
    #2 Re: Team Viewer: acelerar transferencia de archivos

Si tenes 1 mega de bajada, lo más probable es que tu subida sea de 128 kb(its)ps. pasalo a KB(ytes)ps, (128 / 8) te da tu velocidad máxima de subida, la cual da 16 KBps.

No conozco ese programa, pero por ahí o, no es ni muy eficiente, o la gente de los ISP te califica el tráfico como p2p y te lo limita.
    Además, a la vez que transferis archivos, ves el escritorio del otro lado?

• 130
      • 01/06/07
    02/04/2008
    #3 Re: Team Viewer: acelerar transferencia de archivos

Que naboleti soy, tenés razón!
    ADSL: asimetric... etc.

Tengo 256 Kbit/s de subida (32 KBps). Me parece que -por ahora- zafo de la persecuta del filtrado por paquetes de p2p, porque la mula me anda razonablemente bien. Pero mi amiga tiene Fibergarch, así que ahí no sé cómo viene la manuela...

Cuando transferís archivos podés tener el control total de tu "asociado" (ves y manejás todo su escritorio (bah, toda la PC!)), o sólo limitarte a transferir archivos. Eso depende de cómo te conectás y qué te autoriza el otro.

Saludos!

IR ARRIBA