#1 [AYUDA] problema con arnet 5mb
Hola a todos! antes que nada me presento.. mi nombre es Miguel tengo 20 años y soy de Cordoba Argentina.
Mi problema es que ayer hice el tramite en ARNET para pasarme de 1MB adsl a 5MB.. y la tasa de descarga es muy lenta.. hoy en todo el dia no paso de los 100kbs y anoche durante unos segundos nomas lo maximo que llego fue a 300kbs... lo que uds ya sabran es muy demasiado escaso para adsl 5MB.
Bueno yo hice el reclamo como corresponde pero no me dieron ninguna explicacion ni solucion en concreto.. me dijeron que puede llegar a ser un problema de ellos, o un problema con mi modem o un problema con mi linea.. la verdad no se.
Mas alla de que muchos van a decir arnet es una mierda!! jajajaj
... quisiera que alguien que sepa bien de este tema me diga masomenos que puede llegar a ser.
Desde ya agradecido por sus respuestas.. Saludos!!!
Mi problema es que ayer hice el tramite en ARNET para pasarme de 1MB adsl a 5MB.. y la tasa de descarga es muy lenta.. hoy en todo el dia no paso de los 100kbs y anoche durante unos segundos nomas lo maximo que llego fue a 300kbs... lo que uds ya sabran es muy demasiado escaso para adsl 5MB.
Bueno yo hice el reclamo como corresponde pero no me dieron ninguna explicacion ni solucion en concreto.. me dijeron que puede llegar a ser un problema de ellos, o un problema con mi modem o un problema con mi linea.. la verdad no se.
Mas alla de que muchos van a decir arnet es una mierda!! jajajaj
... quisiera que alguien que sepa bien de este tema me diga masomenos que puede llegar a ser.Desde ya agradecido por sus respuestas.. Saludos!!!
0