Redes Informáticas /

[AYUDA] AYUDA. moden xavi. descargas directas

Participa en el tema [AYUDA] AYUDA. moden xavi. descargas directas en el foro Redes Informáticas.
bueno, hace mucho q tengo este problema, busque en google, y hay varios q les ...

Buscar en este tema:

•  
    kike_15 escribió el 06/04/2008 a las 10:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] AYUDA. moden xavi. descargas directas
    bueno, hace mucho q tengo este problema, busque en google, y hay varios q les pasaba lo mismo, pero nunk encontre un solucion
    resulta que las descargas directas se me congelan, totalmente de forma aleatoria, el ares y torrent me anda bien, pero las descargas directas no, algunas veces me descarga bien, pero otras veces no me descarga nada, por mas que pese menos de 1 mega.
    tengo un moden xavi x8824r+.... supongo q tiene algo q ver el moden, porque tengo un primo con la misma banda ancha y el no tiene estos problemas, pero el tiene otro moden.
    yo creo q debe de ser algo en la configuracion del moden.. nose... ya no se que hacer, me tiene arto este tema., desde ya mcuhas gracias, espero encontrar una solucion aqui
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/689127-ayuda-ayuda-moden-xavi-descargas-directas.html
    | Más
  • storax escribió el 06/04/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA. moden xavi. descargas directas

que proveedor tenes?, con speedy estaba pasando eso hasta hace poco, creo que ahora se solucionó.

Probaste bajar sin ningun p2p abierto no?
    Me gusta este mensaje
  • kike_15 escribió el 06/04/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA. moden xavi. descargas directas

en mi pueblo hay una coperativa q tiene convenio con telecom, pero igual a mi primo le anda bien, asi q descarte el provedor...
    si, sin ningun p2p... ni siqueira el msn abierto!!!
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 06/04/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA. moden xavi. descargas directas

no creo que sea el modem, mas que nada puede ser drama de tu proveedor o tu linea, preguntale a alguien que tenga el mismo servicio y otro modem a ver si no le pasa o proba con otro modem sobre esa linea. Yo use ese modem en muchas lineas de speedy, arnet y ciudad y nunca me dio dramas como el que decis.
    Me gusta este mensaje
  • kike_15 escribió el 07/04/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA. moden xavi. descargas directas

bue, le voy a preguntar bien a mi primo si a el le pasa, y si no voy a llamar a la municipalidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB