Router Encore ENDSL-A2+4R(AR)

• 2
      • 04/04/08
    #1 Router Encore ENDSL-A2+4R(AR)
    Tengo Arnet. Cambié el modem por el router Encore, el problema es que cuando me lo configuraron porque yo no pude, se olvidaron de abrir los puertos para usar Emule. Probé muchas opciones que encontré aquí y no hay caso.
    El Emule me aparece con una máscara. El Ares funciona, lo que no puedo saber es si lo está haciendo como debería.
    Ya entré en Registrarse Inicia sesión http://10.0.02
    y otras y me tiran error.
    En definitiva, ¿como abro el puerto de este router?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3558 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    06/04/2008
    #2 Re: Router Encore ENDSL-A2+4R(AR)

10.0.02 no es una IP valida. Puede llegar a ser 10.0.0.2 la que tenes. (Fijate en las config de tu placa de red la IP que sale donde dice PUERTA DE ENLACE, esa es la ip del router). Sino en una ventana de comandos escribi IPCONFIG y fijate la ip donde dice puerta de enlace predeterminada.

Una vez que entras pones el user y pass del router y vas a la parte de virtual servers para hacer el mapeo de puertos del emule (esto esta explicado hasta con fotos en muchos temas)

• 2
      • 04/04/08
    07/04/2008
    #3 Re: Router Encore ENDSL-A2+4R(AR)
    Bueno, acá esoy de vueltas. Hice lo que me dijiste, y zas, me quedé sin internet y sin correo. Tuve que desinstalar el router y al querer reinstalarlo no lo odía hacer. Apagué la compu para no pegarle y me fuí. Cuando volví le reinstalé el router. por fin pude volver a tener internet, pero no le pude abrir el puerto al maldito para que me funcione como debería. Así que el Emule no anda y algunas páginas no me las carga o me tira error. No sé si algo tiene que ver este router, pero por ejemplo para ver yahoo tuve que bajarme el firefox.
IR ARRIBA