Redes Informáticas /

[AYUDA] Red WinXP y WinVista

Participa en el tema [AYUDA] Red WinXP y WinVista en el foro Redes Informáticas.
Amigos. Tengo una red entre computadoras WinXP-Win2000-Win95 que anda de 10. Ahora agregué una con ...

Buscar en este tema:

•  
    agrelot escribió el 08/04/2008 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Red WinXP y WinVista
    Amigos. Tengo una red entre computadoras WinXP-Win2000-Win95 que anda de 10. Ahora agregué una con WinVista. Ella puede ver los archivos de las otras pero las demás no pueden "ver" a los de WinVista. ¿Hay alguien que me oriente que puede estar pasando?. Ya revisé todo lo "normal" (nro de IP, Firewall, etc)... Tengo Vista Home Premium.
    ¿Alguien hizo algo parecido?.Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/691607-ayuda-red-winxp-y-winvista.html
    | Más
  • MatiasSotelo escribió el 08/04/2008 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red WinXP y WinVista

Originalmente publicado por agrelot Ver mensaje
    Amigos. Tengo una red entre computadoras WinXP-Win2000-Win95 que anda de 10. Ahora agregué una con WinVista. Ella puede ver los archivos de las otras pero las demás no pueden "ver" a los de WinVista. ¿Hay alguien que me oriente que puede estar pasando?. Ya revisé todo lo "normal" (nro de IP, Firewall, etc)... Tengo Vista Home Premium.
    ¿Alguien hizo algo parecido?.Desde ya gracias.

A ver si te puedo ayudar.. proba desactivando firewall .. si no es eso. por esas casualidades. tenes algun antivirus.. mira si el antivirus q tenes es norton no te va a dejar compartir por q rompe las gindas creo q desactivandolo no vas a poder de todas formas. igual proba . si lo desactivas y no funca la red . desinstalalo. eso por el momento es lo q te puedo ayudar. . .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB