Redes Informáticas /

[AYUDA] Problema con Claro Internet (p2p)

Participa en el tema [AYUDA] Problema con Claro Internet (p2p) en el foro Redes Informáticas.
Que tal, tengo un problema bastante raro. Resulta que navegando por internet, mi conexion llega ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    RodrigoGNR escribió el 10/04/2008 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con Claro Internet (p2p)
    Que tal, tengo un problema bastante raro. Resulta que navegando por internet, mi conexion llega a andar por los 70 kb/s, lo que me parece perfecto, pero cuando abro algun programa p2p para descargar algo (utorrent, ares, etc), mi conexion se va al carajo, no pasa los 5 o 6 kb/s

Espero que me puedan ayudar, gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • barct escribió el 25/05/2008 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

a mi tambien me pasa, auque hay veces que se le escapa la tortuga y por un rato me emieza a bajar como a 10. me imagino que de alguna manera estan discriminando el tráfico. y eso que siempre uso ofuscacion o encripatacion.

Aguante la neutrualidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

yo tengo el servicio de claro tambien, con bittorrent me descarga a 3kb/s alguien sabe como solucionar esto para que descargue al menos a 10 kb?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

pero no entiendo, tenia Aresgold trabajando desde que me pusieroninternet 1gb ilimitado hace 2 semanas y de repento esta semana no me qiere funcionar, no me busca fuentes, ni tampoco lo que qiero, sucede que estoy bajandome naruto y no me qiere buscar los capitulos, por eso me baje el iMesh 6 y nada que ver, sera que mlos servidores p2p estan fallando ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

yo tambien tengo el mismo problema.... pensaba que era el Kaspersky que me bloqueba el trafico, pero en definitiva no, porque le abri todos los puertos al Ares y nada de nada...
    En paginas web, anda joya, por ahi tengo problemas... pero no tanto...
    Si bastante con los p2p, la otra pensaba era que por ahi los "programas" no detectaran la conexion??? antes tenia Cdad Internet y ningun drama.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

Originalmente publicado por jaruani Ver mensaje
    yo tambien tengo el mismo problema.... pensaba que era el Kaspersky que me bloqueba el trafico, pero en definitiva no, porque le abri todos los puertos al Ares y nada de nada...
    En paginas web, anda joya, por ahi tengo problemas... pero no tanto...
    Si bastante con los p2p, la otra pensaba era que por ahi los "programas" no detectaran la conexion??? antes tenia Cdad Internet y ningun drama.

Salu2!
    ok, entoces que me recomiendas que haga :llora ndo:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

Originalmente publicado por xiomara_33 Ver mensaje
    ok, entoces que me recomiendas que haga :llora ndo:
    La verdad ni idea... jeje
    Yo tampoco se, como solucionarlo...

Salu2!
    Editado por jaruani - 13.08.2008 23:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

Los P2P estan bloqueadas en los servicios 3G, nunca van a funcionar bien, olvidense de usar ares, emule o algun otro programa de esos porque 3g no es ni para cyber ni para piratear, para eso estan las conexiones fijas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

hola...no se si ya pudieron arreglar ese problema.. bueno lo que pasa es que contrate la internet claro (p2p) hace 2 meses, la primera semana exelente.. pero luego ese mismo problema y mi solucion.. ya que en el trabajo (de mi viejo xD) tenemos un analista en computacion que me pudo examinar el pc y la conclusion fue: al usar este tipo de inet hay que tener cuidado, de cosas como al bajar programas que configuren los puertos, como lo son el ares, bitcomet, etc ya que se habilitan puertos y se desabilitan otros por lo que, por lo menos en mi cosa entro un virus muy antiguo (gracias a dios xD) que justamente hace lo mismo, el internet va lentooo y cuando desconecto y vuelvo a conectar comienza a veces rapido y otras no... entonces recomiendousar nod32 scanner que detecta virus (en algunos casos trojanos) que con este internet y su forma inusual de trabajar entraron en mi pc. Yo hice eso y ahora me anda bien y cada una semana o si noto cambios lo vuelvo a hacer y no toma mas de 10 minutos [=... y si su problema no se soluciona, no se que decir se me cansaron las manos al dar ideas xD
    eso seria y si descubren algo digan...
    byebye
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con Claro Internet (p2p)

Originalmente publicado por nizano Ver mensaje
    hola...no se si ya pudieron arreglar ese problema.. bueno lo que pasa es que contrate la internet claro (p2p) hace 2 meses, la primera semana exelente.. pero luego ese mismo problema y mi solucion.. ya que en el trabajo (de mi viejo xD) tenemos un analista en computacion que me pudo examinar el pc y la conclusion fue: al usar este tipo de inet hay que tener cuidado, de cosas como al bajar programas que configuren los puertos, como lo son el ares, bitcomet, etc ya que se habilitan puertos y se desabilitan otros por lo que, por lo menos en mi cosa entro un virus muy antiguo (gracias a dios xD) que justamente hace lo mismo, el internet va lentooo y cuando desconecto y vuelvo a conectar comienza a veces rapido y otras no... entonces recomiendousar nod32 scanner que detecta virus (en algunos casos trojanos) que con este internet y su forma inusual de trabajar entraron en mi pc. Yo hice eso y ahora me anda bien y cada una semana o si noto cambios lo vuelvo a hacer y no toma mas de 10 minutos [=... y si su problema no se soluciona, no se que decir se me cansaron las manos al dar ideas xD
    eso seria y si descubren algo digan...
    byebye
    Problema con Claro Internet (p2p): Significa que el servicio de banda ancha 3G de Claro tiene problemas con los programas que usan el protocolo P2P (peer to peer) , Claro Internet P2P no es el nombre del servicio banda ancha de Claro, si no interprete mal tu respuesta, veo que mandaste cualquier fruta.
    Editado por JG3 - 15.08.2008 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 6919 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB