#10 Re: Problema con Claro Internet (p2p)
Originalmente publicado por
nizano
hola...no se si ya pudieron arreglar ese problema.. bueno lo que pasa es que contrate la internet claro (p2p) hace 2 meses, la primera semana exelente.. pero luego ese mismo problema y mi solucion.. ya que en el trabajo (de mi viejo xD) tenemos un analista en computacion que me pudo examinar el pc y la conclusion fue: al usar este tipo de inet hay que tener cuidado, de cosas como al bajar programas que configuren los puertos, como lo son el ares, bitcomet, etc ya que se habilitan puertos y se desabilitan otros por lo que, por lo menos en mi cosa entro un virus muy antiguo (gracias a dios xD) que justamente hace lo mismo, el internet va lentooo y cuando desconecto y vuelvo a conectar comienza a veces rapido y otras no... entonces recomiendousar nod32 scanner que detecta virus (en algunos casos trojanos) que con este internet y su forma inusual de trabajar entraron en mi pc. Yo hice eso y ahora me anda bien y cada una semana o si noto cambios lo vuelvo a hacer y no toma mas de 10 minutos [=... y si su problema no se soluciona, no se que decir se me cansaron las manos al dar ideas xD
eso seria y si descubren algo digan...
byebye
Problema con Claro Internet (p2p): Significa que el servicio de banda ancha
3G de Claro tiene problemas con los programas que usan el protocolo
P2P (peer to peer) ,
Claro Internet P2P no es el nombre del servicio banda ancha de
Claro, si no interprete mal tu respuesta, veo que mandaste cualquier fruta.