Tp Link Abrir Puertos Mula

• 23
      • 26/03/08
    #11 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Ya lo encontre mañana lo pruebo primero en mi cpu y despues en la de mi hijo ,ya estoy un poco vieja y hago las cosas mas lenta y sin ningun conocimiento de informatica nada mas de investigadora que soy , gracias
      • 5,236
      • 14/07/05
    09/06/2008
    #12 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por claribela Ver mensaje
    ya estoy un poco vieja y hago las cosas mas lenta
    Sé que es un riesgo decirlo, pero debo confesarte que yo pienso que eso no está vinculado a la edad sino al género.
      • 23
      • 26/03/08
    10/06/2008
    #13 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Lo que no se como guardar mi configuracion del todo los datos de coneccion lasa configuraciones del router por cualquier error que pueda hacer gracia si me ayudan a hacerlo

• 23
      • 26/03/08
    29/06/2008
    #14 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

ahora tengo otro tema ,me regalaron una noteboock compag presario pero esta en ingles el software tiene windos vista premiun y no quisiera formatearla para transformarla a espanol, en microsoft me dijeron que podia hacerlo pero no se puede ya que cambia la configuracion del teclado ,por ejemplo en pc comun pongo alt +162 tengo la o con acento alguien me puede dar como lo puedo hacer ,gracias .Y ademas un blackberry curve pero movil lo voy entendiendo sola

• 15
      • 22/09/07
    • Junior Member
    01/05/2009
    #15 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

hola gente!!!... mismo problema pero ya no mas mula, sino bit torrent....saben como puedo hacer?. Muchas Gracias!

• 1
      • 06/10/10
    06/10/2010
    #16 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

che oligate a mi no me anda el ares con eso tampoco che toy re bajon es mi fuente de musica che

• horacio_56
      Invitado
    06/10/2010
    #17 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por guillotekevor Ver mensaje
    che oligate a mi no me anda el ares con eso tampoco che toy re bajon es mi fuente de musica che
    Registrarse Inicia sesión
      • 5,236
      • 14/07/05
    06/10/2010
    #18 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por guillotekevor Ver mensaje
    Si para laburar con el router ponés el mismo cuidado que para escribir, olvidade de que vayas a lograr algo.
      • 14
      • 25/05/08
    24/08/2011
    #19 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Gracias amigos solucione el problema gracias a todos m,uy amables un abrazo

• 23
      • 26/03/08
    24/08/2011
    #20 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

no te crea con el genero ,sin este genero no hubieran estado el genero de ustedes ya que se se puede reproducir artificialmente

Primer 123 Último
IR ARRIBA