Tp Link Abrir Puertos Mula

• 15
      • 22/09/07
    • Junior Member
    #1 Tp Link Abrir Puertos Mula
    Tengo un router TP LINK - TL R860, para cable
    Tengo problemas en el emule (me marca ID BAJA y casi no tengo servidores), ademas al comprobar los puertos me dice que la prueba de TCP fue incorrecto y por lo tanto no puede hacer la prueba UDP.
    Como tengo un cablemodem conectado a un Router y del Router a mis otras compus, yo creo que el problema es que no estan abierto los puertos del emule en mi Router y es que como no se como hacerlo no se si alguien por aqui sepa como hacerlo y me oriente.

No tengo mas datos de mi router, tiré la caja, Quise entrar a la configuración que me sugiere la propia pagina del emule y me pide nombre de usario y clave para entrar al router....

Saludos y GRACIASSSSSSSSSSSS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 56763 Visitas

• 5,252
      • 14/07/05
    13/04/2008
    #2 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Fijate si te podés guiar con esto:
    Registrarse Inicia sesión
    Slds.

• 15
      • 22/09/07
    • Junior Member
    13/04/2008
    #3 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Hola OGalatiI do my best!!... pero no pude. Hice un flor de quilombo con los puertos. Alguna ayudita en spanish por favor. Sigue siendo un desastre mi emule. Gracias.

• 5,252
      • 14/07/05
    13/04/2008
    #4 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

El la interface es parecida a la de tu router? Pregunto porque no era el modelo exacto.

• 15
      • 22/09/07
    • Junior Member
    13/04/2008
    #5 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Si te referis a la dirección que uno ingresa para entrar el router, te contesto que sí, la pagina es igual.

• 318
      • 05/03/08
    • Escucha lo que decís xd!!
    14/04/2008
    #6 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Yo tengo uno parecido y habilito en PortFowarding los puertos tcp y udp en 27000 y 27015 repsectivamente tanto en el router como en el mule. y anda bien

• 5,252
      • 14/07/05
    14/04/2008
    #7 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por agaz Ver mensaje
    Alguna ayudita en spanish por favor. Sigue siendo un desastre mi emule. Gracias.
    Bueno, no es tan complejo, y no hay que saber inglés, con mirar las imágenes alcanza.
    En el menú Advanced, Forwarding, Virtual Servers, en la línea 1, columna Service Port, ponés el número de puerto TCP que usa tu eMule, en la comuna IP Address, ponés la IP de la PC que corre el eMule., en Protocol dejás All o cambiás a TCP y tildás enable. Después vas a la línea 2, hacés lo mismo con el Puerto UDP, en la columna Protocol ponés UDP o dejás All. Donde dice Common Service Port y Copy to, no hagas nada. Al final Save. En el firewall de la PC tienen que estar permitidos los mismos puertos que en el router y en el eMule, o permitido el eMule como aplicación.
    Slds.
      • 15
      • 22/09/07
    • Junior Member
    14/04/2008
    #8 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula

Muchas Gracias OGalati.... parece que todo está funcionando!. Joya!!!!

• 23
      • 26/03/08
    08/06/2008
    #9 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por OGalati Ver mensaje
    Bueno, no es tan complejo, y no hay que saber inglés, con mirar las imágenes alcanza.
    En el menú Advanced, Forwarding, Virtual Servers, en la línea 1, columna Service Port, ponés el número de puerto TCP que usa tu eMule, en la comuna IP Address, ponés la IP de la PC que corre el eMule., en Protocol dejás All o cambiás a TCP y tildás enable. Después vas a la línea 2, hacés lo mismo con el Puerto UDP, en la columna Protocol ponés UDP o dejás All. Donde dice Common Service Port y Copy to, no hagas nada. Al final Save. En el firewall de la PC tienen que estar permitidos los mismos puertos que en el router y en el eMule, o permitido el eMule como aplicación.
    Slds.
    Estube mirando y a mi me pasa lo mismo , lo entiendo pero no se como entrar en la compu a esa ventana .Gracias ayuda
      • 5,252
      • 14/07/05
    09/06/2008
    #10 Re: Tp Link Abrir Puertos Mula
    Cita Escrito por claribela Ver mensaje
    Estube mirando y a mi me pasa lo mismo , lo entiendo pero no se como entrar en la compu a esa ventana .Gracias ayuda
    Seguiste el link que puse en el post Nº 2 ?
    Desde la PC entrás a la consola de configuración del router que es donde hay que hacer la configuración.
    Slds.
123 Último
IR ARRIBA