#1 [AYUDA] Problema con Router 3com + speedy
Hola, tengo un router 3Com OfficeConnet ADSL Wireless modelo 3CRWDR101A-75 y desde hace unos dias tengo problemas de coneccion.
Todo empezo cuando quise cambiar la conexion a 2.5mb, en el momento en que me cambiaron la conexion empezo a andar para el orto, hago el reclamo y me dicen que tengo un cortocirtuito en la linea que lo iban a revisar y que era muy probable que tenga que pasar un tecnico por mi casa. El tecnico me dijo que me pase a un mega nuevamente mientras se arreglaba. Llamo y me dicen que el cortocircuito ya estaba solucionado y que iban a revisar desde la central si habia un problema, el tema es que me quede sin servicio 3 dias casi. Hoy vuelve el servicio, pero con tiempos altisimos, llamo otra vez a soporte por lo que conecto el modem y no me podia conectar por error de usuario y contraseña, llamo y me hacen cambiar el usuario de mitel@speedy1m a mitel@speedy, cosa que me extraño pero le pregunto al flaco si estaba a 1 mega y me dice que si, reviso la conexion con un ping al gateway y andaba perfecto, pruebo bajar un archivo y me lo baja a 150kb. Dije joya, se arreglo, el tema es que conecto al router y va para atras, hago ping al GW y tengo tiempos altisimos de 800ms como minimo y llego a 1500ms y el mismo archivo lobajo a 50kbs. Lo raro es que cuando me conecto desde el modem me da un GW 192.x.x.x (no me acuerdo el resto ) y desde el router me da 200.51.x.x.

El router lo tengo configurado asi:
Protocol
Disable PPPoE PPPoA Bridge Mode Routing Mode over ATM Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode
IP Address Subnet Mask Username Password Confirm Password Connect Type
Always Connected Auto - Triggered by traffic Manual - Start in Disconnected Manual - Start in Connected Manual - Start in Last State
Idle Time (Minute) MTU IPCP subnet IPCP Subnet Populate DHCP Server
ATM Settings
VPI/VCI / Encapsulation
VC MUX LLC
QoS Class
CBR VBR UBR
PCR/SCR/MBS //

Copyright (c) 2006 3Com Corporation. All Rights Reserved.

Espero que este todo y haber sido claro en la explicacion.

Saludos y gracias
+

0
Me gusta

| Más