Redes Informáticas /

[AYUDA] Compras para RED WIFI

Participa en el tema [AYUDA] Compras para RED WIFI en el foro Redes Informáticas.
Hola gente, me gustaria q me orienten en la compra de productos para una red ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Compras para RED WIFI
    Hola gente, me gustaria q me orienten en la compra de productos para una red WIFI en mi casa.

Antes q nada, les comento q tengo ADSL ARNET 1 MB, y 2 modems:

B) ADSL AMIGO (USB) q es el q estoy usando actualmente.....(porq me resulta mas comodo para desconcetarme y volverme a conectar cuando quiero renovar IP para bajar de Rapidshare o Megaupload.....)

A) PIRELLI DISCUS de q manda ARNET

Ademas mi casa tiene mas o menos 15 m de ancho por 30 largo, y tengo 2 pisos, digo esto por la fuerza de la señal.

Preguntas:

1) Me conviene usar alguno de esos modems y comprar un ROUTER WIFI? o Directamente comprar un MODEM ADSL q sea ROUTER WIFI tambien.......

2) En base a lo q me aconsejen q marcas y modelos son recomendables, para no tener problemas de señal (PRINCIPALMENTE) y q tengan un firmware completo pero no muy complicado......

Por ultimo les paso algunas opciones q estoy barajando:

I) Usar alguno de los modems, y comprar Router AP Edimax 7209 ($250)
    II) Modem Router WIFI Edimax AR7084 ($300)
    III) Modem Router WIFI Netgear DG834G ($420)
    IV) Me recomendaron comprar algun Modem Router WIFI o solo Router WIFI LINKSYS, porq me dicen q son de lo mejor q se consigue aka en Argentina.

Q me recomiendan? No quiero gastar mas de $450, por ende quiero q me digan cual es la configuracion q mejor se ajusta a mis necesidades por esa plata. Y sino q me sugieran algun otro producto/marca o configuracion......

Desde ya muchisimas gracias.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/717694-ayuda-compras-para-red-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Compras para RED WIFI

Alguna sugerencia please.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compras para RED WIFI

Modem Router WIFI Edimax AR7084
    Te recomiendo ese, tiene antena desmontable, asi k podes ponerle una antena de más ganancia.
    Fijate en mercadolibre que hay un vendedor que se llama proxeccion k lo vende a $250 (50 mangos menos!!!).
    Yo lo compre para mi novia y anda de 10!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB