No tengo internet al conectar router

• 13
      • 18/10/06
    #1 No tengo internet al conectar router

Hola!!!
    El tema es el siguiente: Se instalo un router NogaNet con un modem de Flash (cablemodem), se configuro, y este detecto todo. Figura las pantallas al lado del reloj como que esta conectado, pero cuando se abre el Internet Explorer o MSN no abre nada. Que puede ser que este fallando???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 17618 Visitas

• 51,033
      • 19/09/01
    08/05/2008
    #2 Re: No tengo internet al conectar router

y como lo configuraste?

como configuraste las placas de red en las maquinas?
    responde un ping el modem?
    responde un ping una ip de un site cualquiera?
    resuelve DNS?

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    08/05/2008
    #3 Re: No tengo internet al conectar router

subi los datos que te tira el ipconfig /all
    para ver los valores

• 11
      • 22/01/08
    08/05/2008
    #4 Re: No tengo internet al conectar router

No sé si te sirve de consuelo porque como dice la frase "Mal de muchos consuelo de todos" pero hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo con FlashCableModem. Tengo un modem Motorola y un router Kozume KR-402P y hasta hace algún tiempo no había problemas pero hace unos cuantos días comencé a tener problemas con la conexión, costaba abrir el MSN y ni que hablar de ciertas páginas. Hoy ya no había Internet a pesar que aparecia como que hubiera flujo en enviados y recibidos. Desconecté el router para llamar al servicio técnico porque siempre dicen que de lo contrario no pueden hacer un diagnóstico y para mi sorpresa de esta forma tenia Internet pero bastante lento. Al llamar al servicio técnico me confirmaron que no era yo sino que en mi zona, Lanús Oeste, habia problemas con la conexión pero que alrededor de las 16 se solucionaría. Volví a colocar el router y nada, todo igual que al principio y así ahora mismo, no puedo usar el router y conectar la otra computadora. Conectada directamente desde el modem a mi computadora todo anda de maravillas pero no es posible estar en red doméstica. Hice mil intentos para y nada, no hay nada que hacer. Intentaré ver si un técnico me puede ayudar. Suerte y saludos.

• 13
      • 18/10/06
    08/05/2008
    #5 Re: No tengo internet al conectar router

Ante todo gracias por haberme respondido.... Ahora les cuento que las placas deje todo en automatico, responde haciendo un ping al modem y tambien a una ip de un site cualquiera. Cuando vas a ver el system status del router te aparecen todo configurado: ip, masc subred puerta enlace, etc.

• 5
      • 08/03/07
    09/05/2008
    #6 Re: No tengo internet al conectar router

Primero fijate de conectar correctamente los dispo. desconectando cable de red y corriente de modem, luego conectar corriente, o sea que quedaria corriente y coaxil.
    Cuando el mdm conecta, Motorola Led On Line fija, y Webstar Led de Cable fija conecta el dispositivo que quieras, Pc, Router, etc. (siempre estos pasos cuando se cambia el dispositivo ok?)

Fijate si te da una ip o no, si no te da la ip fijate la placa de red de la maquina
    si la ip esta ok clavale una ip a la placa y ping a esa ip

si todo esta ok y sigue mdm a pc navegando ok y no asi con router, resetear tenesque presionar el boton de reset el tiempo que sea necesario hasta que se apaguen los leds y prendan de nuevo.

EXITOS!!!_________________ La suerte es para los mediocres...............?

• 11
      • 22/01/08
    09/05/2008
    #7 Re: No tengo internet al conectar router

Gracias Saitam por tu colaboración que me ha permitido al fin solucionar el problema del router siguiendo paso a paso tus indicaciones. Saludos

• 2
      • 03/02/07
    02/08/2008
    #8 Re: No tengo internet al conectar router

HOLAS TENGO un problema parecido .
    Mi problema es el siguiente tengo 3 pcs , las 3 estan apagadas primero prendo el modem y espero uno min luego prendo las pc [SE SUPONE QUE DEBE ESTAR CONECTADO A IE AUTOMATICO ] el problema esque cuando se prenden las pc no agarra el internet [TENGO K ENTRAR A LA COFI DEL ROUTER 192.168.1.1 para poner el bakcup k por suerte lo Tngo en mi USB] despues de eso recien agarra el internet, bueno eso no era antes , ants agarraba automatico sin tener k entrar a tanta cosa-..
    Alguien me podria ayudar :s thx

• 5
      • 08/03/07
    04/08/2008
    #9 Re: No tengo internet al conectar router

Lo primero que me fijaría si reseteando el mdm (módem) podes conectar un PC sin problemas, en el caso de que puedas ya tener que resetear el mdm de nuevo y con el router reseteado (fijate que tenes un boton por lo general atras que tenes que apretarlo con un palillo hasta que se apaguen los leds *luces)

Si seguis con problemas pasa mas datos marca de mdm, router, y el ISP

EXTITOS...........!

IR ARRIBA