Redes Informáticas /

[AYUDA] Ayuda con prueba de desafio CCNA3

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con prueba de desafio CCNA3 en el foro Redes Informáticas.
Bueno señores actualmente estoy cursando el ccna 3 y pues ando un poco perdido en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Ayuda con prueba de desafio CCNA3
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    estudio82 escribió el 12/05/2008 a las 10:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con prueba de desafio CCNA3
    Bueno señores actualmente estoy cursando el ccna 3 y pues ando un poco perdido en los practicas que nos han dejado, esta es la practica 1 de 5 pero las otras son bastantes similares, kisiera que me ayudaran a desarrollar esta practica porke es para presentarla el viernes, si me ayudan con esta las otras me encamino solito. de antemano gracias seque aki hay gente que sabe bastante sobre esto:

Requerimientos

1 Debe desarrollarse el direccionamiento con el prefijo indicado usando VLSM y la configuracion básica en cada Router
    2. Para alcanzar internet el router GEA distrobuira una ruta por defecto a los routers restantes, ya que este enlace no participa en el enrutamiento
    3. Por cuestiones de seguridad todos los routers en sus enlaces punto a punto publicaran sus actualizaciones de enrutamiento protegidas por contraseñas
    4. Siempre el Router Venus deberá ser electo como DR para la red BMA que los routers ISIS con VENUS.
    5. Para fines de opotimizacion OSPF debera ajustar sus contadores de HELLO a 120 segundos.
    6. Como politica de control de acceso indica ke la mitad superior de cada LAN no tiene permitido el acceso a internet pero si pueden hablar con las otras LAN.
    7. Como politica de control de accesso indica que los primeros 7 hosts de cada LAN no pueden alcanzar redes externas distintas a las conectadas en su propio router
    8. Los hosts restantes tienen acceso irrestricto a cualuier LAN o internet
    9. La administracion via TELNET de los ekipos solo podrà desarrollarse desde el host 200.0.0.10

Añado un screenshot de el diseño fisico de la red, con daos como direcciones, enlaces punto a punto e interfaces loopback, espero me ayuden esta en juego mi nota, ire haciendolo yo tambien pero siempre cuento con ustedes....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg desafio1.jpg (60.5 KB, 28 vistas)

| Más
  • arocham escribió el 15/07/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con prueba de desafio CCNA3

lástima que nadie haya respondido, pero también yo estoy en lo mismo, y necesitaría ayuda con este mismo desafío. Si alguien ayuda, gracias!

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 507 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB