[AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

• 55
      • 14/04/08
    #1 [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

Hola, llevo mas o menos 47 dias tratando de encontrar alguna solucion a mi problema, espero que uds me puedan ayudar....les planteo mi problema...
    Tengo una Lan de 6 pc con Wndows XP conectadas a traves de un Siwtch(cable) y compre una notebook con Windows Vista ultimate, compre un access point, lo configure(creo que lo hice bien), con el cual con la notebook me puedo conectar a internet, veo la red, pero no puedo ingresar a ella, perooo, siempre hay un pero, si a la notebook la conecto a traves de cable a la red, anda todo perfecto, o sea, tengo internet, veo la red y tambien puedo ingresar a ella, y estuve buscando y buscando y buscando por todos lados, sin lograr encontrar alguna pista que me ayude a solucionar mi problema. Gracias por anticipado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1920 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    13/05/2008
    #2 Re: [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

nico, el gran problema de windows vista... y las redes de microsoft.. voy a hacer preguntas medio boludas, pero fijate quizas te sirvan...

la pc con windows vista, esta dentro del mismo grupo de trabajo?
    con el access point navegas bien?

fijate si podes agregar a 1 o 2 pc que estan por cable, el usuario de tu pc de windows vista... y darle permisos para poder entrar (a la antigua como con windows 2000)

la mejor opcion: borra el vista je

• 55
      • 14/04/08
    13/05/2008
    #3 Re: [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

Tango, no puedo borrar vista, porque no hay drivers de xp para esa notebook, el problema no es de usuarios, porque como contaba, si a la notebook le conecto el cable de red, anda todo perfecto, en cambio, con wireless, solo puedo navegar, y veo la red, pero no puedo ingresar a ella, es raro...pero es asi.

• 14,037
      • 06/01/07
    13/05/2008
    #4 Re: [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

nicobe, si vas a intentar "entender" como funciona windows vista, vamos fritos... a las pc que estan por cable agregale el usuario a alguna carpeta que tengas compartida y fijate..

pd: los drivers para notebooks con vista, tienen drivers para xp.. solamente que hay que encontrarlos uno por uno y en la pagina de cada fabricante... literalmente un dolor de huevos, asi que por ahora no lo descartes...

fijate agregando el usuario de vista y tambien en la pc de vista, agregar el o los usuarios con sus correspondientes claves. y si no tienen clave agregales una

• 55
      • 14/04/08
    14/05/2008
    #5 Re: [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

tango, es que si fuera problema de los usuarios no podria ingresar a la red ni siquiera cuando conecto el cable de red, y cuando lo conecto anda todo perfecto, capaz que el wireless no me encgancha bien con la red de cable....

• 14,037
      • 06/01/07
    15/05/2008
    #6 Re: [AYUDA] Ve la red pero no puedo ingresar a ella

nicobe, windows vista tiene protecciones que probablemente se potencien con la conexiones wi fi, hay que tener en cuenta, que el vista, sin mecionar lo patetico que es en si, a nivel SO, tiene protecciones "por demas" por no decir realmente exageradas, si nos basamos en planteos como piensa la gente de "microsoft" que a veces parece que carecieran de inteligencia, las redes wi fi, son inseguras de por si, y potencian la vulnerabilidad del equipo a diferencia de una red por cable, una red por cable quiere decir "que uno forma parte de una red "segura"" en cambio una red wi fi, windows vista no puede "detectar" si es una verdadera red segura o es una red ocacional, la cual puede comprometer el comportamiento de cada maquina.. supongamos, vos te conectas por wi fi, windows vista, como sistema operativo supremo "y que es inviolable" protege a las computadoras de la misma red wi fi, a que vos no las ataques asi de facil, entonces te bloquea...

fijate lo que te digo, probalo y si no funciona probamos con otra cosa... pero no lo descartes, windows es una caja de pandora.. y el vista ni te cuento, es lo peor que vi en mi vida (a nivel de seguridad)

windows vista no tiene la habilidad de disernir lo que esta bien o lo que esta mal, lo que puede dañar o no.. asi que, directamente bloquea.
    fijate, probalo con una pc y despues me contas.

IR ARRIBA