Conexion Baja Internet ¿?

• 43
      • 24/08/07
    #1 Conexion Baja Internet ¿?

Buenas gente, qizas mi problema no corresponda a este foro, pero bueno, como ando corto de tiempo lo ubique aca, seguramente lo muevan al foro que corresponda si es que me equivoque.

En fin, les cuento mi problema, tengo una conexion de speedy de 1mb, ayer note que al conectar internet en vez de aparecerme la ventanita "speedy esta conectado bla bla 10000kbps", me aparecio: "speedy esta conectado bla bla bla 327,6kbps" a lo que no le di mucha atencion ya que siempre conecto internet y la dejo bajando..., hoy en un rato de ocio, se me dio por fijarme a ver como iban bajando las descargas y note que la velocidad de descarga no supera los 20kb =\, y con mucho esfuerzo llego a los 30kb =S, el tema es que nose que podra ser, porque siempre bajaba re bien, a unos 90/100kb.., quizas alguno que estuvo en mi compu toco algo y desconfiguro alguna cosa..la verdad que no tengo idea ya que nunca me habia sucedido..., busque por internet y no encontre nada =S

Datos Importante:
    *-Hace dos semanas mas o menos utilizo esta conexion con mi novia, es decir, compartimos la conexion, a veces la uso yo solo, a veces ella o a veces los dos juntos, (obviamente ella en la compu de su casa y yo en la mia, a eso me refiero) y ayer me sucedio esto y pense que quizas el problema se debia a esto...
    *-Mi modem es un Arescom NDS1060USB, el de mi novia no lo recuerdo =S, pero a penas me fije lo pongo por si llegara a servir en algo...
    *-Tengo tambien una conexion de Flash de 256kb que utilizo solo yo y cuando intente conectarme tambien se me conecto a 327,6kb =\
    *-Hice un test de conexion con la conexion de Speedy y me marco que funciona a 1mb pero nose cual es el problem entonces =S
    *-El ultimo test de conexion que realice me puso esto:
    Velocidad real de conexión: 81.9 Kbps

Tasa de transferencia: 10 k bytes/seg.

Tipo de conexión: ISDN

Los que quieran ayudar:
    Traten de evitar poner "yyy llama a speedy y decile tu problema" o "habla con los de speedy y que te den una solucion" bla bla bla...
    Eso quiero hacerlo como un ultimo recurso, mientras tanto quiero ver si puedo encontrar la solucionn yo mismo o mediante la ayuda de uds.

Si me pueden ayudar se los agradeceriaa, desde ya muchas gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2205 Visitas

• 43
      • 24/08/07
    19/05/2008
    #2 Re: Conexion Baja Internet ¿?

No se maten por ayudar che..q no llego a leer todo =S

IR ARRIBA