Redes Informáticas /

[ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

Participa en el tema [ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos) en el foro Redes Informáticas.
por favor yo diria si quieren les paso la configuracion del tainet para uasrlo como ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AnoraX escribió hace 7 años

#1 [ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)
    Mostrar el primer mensaje completo

por favor yo diria si quieren les paso la configuracion del tainet para uasrlo como ruteador anda mejor que el arescom 1000 y el alcatel.
    y tiene forma de testear para saber si esta funcionando o no.

SALUDOS

AHHHH y es mas barato.
    ademas piensen que el cisco ya no se importa mas. los que hay en el mercado son usados.

wggwobwbowbb
    BVVBNABANBMM
    Me gusta este mensaje

Publicado por nomadecool
    por favor yo diria si quieren les paso la configuracion del tainet para uasrlo como ruteador anda mejor que el arescom 1000 y el alcatel.
    y tiene forma de testear para saber si esta funcionando o no.

SALUDOS

AHHHH y es mas barato.
    ademas piensen que el cisco ya no se importa mas. los que hay en el mercado son usados.

wggwobwbowbb
    BVVBNABANBMM

buenisimo, eso estaria joya, el tema es, simple y sencillo, si me compro un tainet, puedo hacerlo rutear bajo NAT ?
    si la respuesta es si, vendo mi CISCO 677 y empieso a investigar con ese que ni conosco.
    Si la respuesta es no, gracias de todos modos, muchas gracias, me sirvio una banda esa info que posteaste sobre los CISCO 677
    Me gusta este mensaje

la rspuesta es observa vos, que te conviene yo no puedo decirte compra aquel o este, eso medilo vos yo te doy todos los datos, vos investiga y analiza, con el tainet como con el arescom 1000 podes rutear con el tainet por nat o por napt, cuando llegue a mi casa les doy los datos de como hacerlo y que pantallitas tiene el tainet.
    Me gusta este mensaje

Che, y actualizando el arescom 800? por ahi un flaco dijo que era posible, pero no habia probado nada. Vos probaste algo con este modelo?.
    Me gusta este mensaje

Gente un dato mas....
    Con respecto a aquellos que tengan un CISCO...o un arescom 800, en vez de deshacerse de estos pueden comprar un Aresgate o un Dlink o linksys que van conectados directamente al cisco o arescom 800 que tengan, estos equipos les permite establecer una sesion PPPoe con el mismo modem que tienen....repiten la señal hacia la LAN que tengan y ademas trabajan como DHCP...Es decir la tipica solucion de una wan...
    Claro esta que es un equipo mas conectado a la red....pero es un solucion posible...
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por jazzman
    Che, y actualizando el arescom 800? por ahi un flaco dijo que era posible, pero no habia probado nada. Vos probaste algo con este modelo?.
    Lo que te indicaron es cierto, hay una actualizacion para arescom 800 que permitee utilizarlo como gatway con un clieente PPPoee interno, ademas con esta version entras a la configuracion del modem directamente por web como n el Alcatel.
    El tema es que tenes que conseguir el Firmware y si lo conseguis tener la suerte de que cuando intentas actualizarlo no te pida una Password y no puedas hacerlo.

Si lo logras vas a tenr un Arescom 800 con las culidades de un 1000.
    Me gusta este mensaje

Publicado por yibi
    Gente un dato mas....
    Con respecto a aquellos que tengan un CISCO...o un arescom 800, en vez de deshacerse de estos pueden comprar un Aresgate o un Dlink o linksys que van conectados directamente al cisco o arescom 800 que tengan, estos equipos les permite establecer una sesion PPPoe con el mismo modem que tienen....repiten la señal hacia la LAN que tengan y ademas trabajan como DHCP...Es decir la tipica solucion de una wan...
    Claro esta que es un equipo mas conectado a la red....pero es un solucion posible...
    saludos..
    Yo tengo un Access point de LINKSYS tambien conectado con Cablemodem
    es un Router inalambrico de 802.11 de 2.4 Ghz y tiene el servicio de PPPoe , realmente muy bueno .. y bastante simple
    ahh tambien tiene DHCP SERVER y PRINT SERVER

saludos !
    Me gusta este mensaje

Che donde se pueden conseguir esos routers ?
    Me gusta este mensaje

Publicado por BoKeTeRo
    Che donde se pueden conseguir esos routers ?
    Conozco una firma que vende los Arescom, ellos venden el Aresgate. No se si venden por menor pero con consultar nada se pierde.

Aca podes encontrar info de los LinkSys.
    http://www.polytech.com.ar/
    Me gusta este mensaje

Publicado por lechuga

buenisimo, eso estaria joya, el tema es, simple y sencillo, si me compro un tainet, puedo hacerlo rutear bajo NAT ?
    si la respuesta es si, vendo mi CISCO 677 y empieso a investigar con ese que ni conosco.
    Si la respuesta es no, gracias de todos modos, muchas gracias, me sirvio una banda esa info que posteaste sobre los CISCO 677
    bueno recien llego a casa desde el otro dia.
    la idea de yibi es cierta pero inplica un precio, el tema que eso ronda entre los 80 y 200 dolares.
    la conf que deben cambiar del tainet es:
    wan conf.
    encapsulation pppoe llc
    bridge disabled
    igmp disabled
    ppp
    service name cualquiera
    username: bueno eso lo saben
    pass: esto tambien
    disconect timeout 0
    tilden automatic reconnect para cuando renuevan ip por el dhcp de tu isp no muera.

lan conf
    habiliten el dhcp server es decir tilden la opcion

pongan la direccion inicial y la final

y en lease time 0

en dns conf pongan los dns de su isp

luego guarden la conf.
    y si quieren testear la conexion
    entren en diagnostic test

y que todos pasen el pass y ningun fail ahi estan seguros que conectaron si me olvido de algo y no funca avisen yo lo uso asi, ahora. pueden hacer mas cositas pero tampoco les voy a decir que tienen que comer a lo sumo pregunten.

SALUDOS

para acceder una de las ip que puede tener el tainet es 10.0.0.2 pero el pass deben averiguarlo con quien lo compraron guarda que algunos si te dan la pass te cancelan la garantia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 9001 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB